Primer trailer de Gatchaman, el live-action del anime Fuerza G

Fecha: 11 / abril / 2013

Algunos se acordarán de la antigua serie de dibujos animados, anime, Fuerza G. Pues nos tocará ver una película Live-Action titulada: Gatchaman.

En un principio era una animación 3D que llegaba de la mano de Imagi, los responsables de TMNT y Astroboy. Pero la empresa entró en quiebra y con eso esto quedaba sepultado.

Pero el proyecto nuevamente cobra vida con Nikkatsu, la empresa que decidió convertirla en un live-action.

El director es Toya Sato, director del live-action de La Tumba de las Luciérnagas, a partir de un guión a cargo de Yūsuke Watanabe (Gantz, 20th Century Boys y Dragon Ball Z: Battle of Gods) y además diseños de Shinji Aramaki (Apleseed).

El costo de cada traje ascendió a los 200 mil dólares, y fueron diseñados para hacer más realistas que el animé de Tatsunoko.

Este es el primer teaser tráiler de 30 segundos:

Fecha de Estreno: Japón, 24 de agosto 2013.

Gatchaman contará con 1300 tomas en CGI para concretar la trama de como la Organización Científica Internacional en Tokio enfrenta una guerra declarada por Galactor, un misterioso grupo cuya tecnología sobrepasa el poder terrícola. Pero un misterioso objetivo de cristal es la única esperanza de la humanidad.

Fotos de los cascos con formas de picos de ave, lo más simbólico de la serie:
Gatchaman Fuerza G
Gatchaman Fuerza G
Gatchaman Fuerza G Avecilla
Gatchaman Fuerza G

Foto del nuevo Gatchaman (Fuerza G):

Gatchaman Fuerza G
De izquierda a derecha: Gō Ayano es “Dirk Audaz”/ Joe el cóndor, Tatsuomi Hamada es “Avecilla”/ Jinpei el golondrina, Tori Matsuzaka es el protagonista “As Corazón noble”/ Ken el aguila, Ryōhei Suzuki es “Autillo” / Ryu el búho y Ayame Gōriki es “Agata June” / Jun la cisne.

Video de la serie original: (Intro Latino) 1972

“5 jóvenes campeones. Fuerza G, Guardianes del espacio, combatirán al mal con el bien. Defenderán al planeta Tierra de los temibles enemigos del espacio.”

___
Via Salón del Mal

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • poseido3d

    no te enteraste que salio info y trailer de elysiun ?

  • ugn2010

    WAAAAAA!!!! No puedo creerlo!!! Una peli live action!

    Gatchaman fue una de las series iconicas de mi infancia. Recuerdo como me vicié con esa serie, tanto que me ponía una gorra, una toalla y jugaba a ser As Corazón Noble ^^ !!!

    Lastima que no saldrá de tierras niponas, aun así es increíble que hayan decidido dar el paso y hacerla.

  • Mike

    Cuando hagan un live action de Dartanias… (hacete un post del recuerdo y te lo agradezco!)

  • heroemx

    buuuuuu, pero Agatha Junio ya no trae su sexy falda setentera :(