El Cubo Cósmico (Tesseract) saldrá en Los Guardianes de la Galaxia

@ 06 . abril . 2013

Vamos a ver más sobre el poderoso y místico poder del Cubo Cósmico (Tesseract) en la película de Los Guardianes de la Galaxia.

Este Cubo fue parte del final (escena extra) en la primera película de Thor y también fue la principal fuente de poder en la trama de The Avengers. Hasta el momento se cree que su origen es Asgardiano.

En un reciente dibujo que forma parte del Arte Conceptual para Los Guardianes de la Galaxia, se puede ver como en esta escena donde se aprecia una conversación en una mesa alien;igena de alg;un bar del espacio, uno de los personajes esta sujetando un luminoso cubo azul.

Es el Tesseract !!!!! :pokerface:
Tesseract en Guardianes de la Galaxia

El Tesseract en las películas de Marvel

  • En Iron Man 2, se pudo ver un hipercubo dibujado en las notas de Howard Stark, mientras Tony revisaba estas hojas.
  • En Thor, el Tesseract sale brevemente en dos escenas. Erik Selvig esta leyendo un libro sobre mitología nórdica y se encuentra con una ilustración de Odin sujetando en una mano el cubo cósmico. En la escena after-credits, Nick Fury muestra el cubo a Selvig, quien le pregunta qué es y Fury responde: “Poder ilimitado”.
  • En Capitán América: El Primer Vengador, el cubo es parte de un plan de HYDRA para dominar el mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial Johann Schmidt se apodera del cubo en Tønsberg, Noruega, aseverando que es la joya más preciada del cuarto de tesoros de Odin. Schmidt y el científico principal de HYDRA, Arnim Zola, succionan la energía del Tesseract para energizar armas especiales. En una escena de la película el Tesseract abre una puerta momentánea a Asgard (cuando Schmidt lo sujetaba antes de quedar desintegrado por su poder). Después de que el Capitán América se estrella en el avión de Cráneo Rojo, Howard Stark recupera el Cubo Cósmico, aunque no le da mucha importancia.
  • En The Avengers, el Tesseract es la parte central de toda la historia. Loki roba el cubo de la custodia del proyecto Pegasus de S.H.I.E.L.D., provocando una implosión de su base. El cubo es usado para crear un portal para la llegada de los Chitauri a la Tierra. Al final Thor se queda en posición del Cubo y lo usa para volver a Argard y que Loki sea juzgado por sus actos.

Tesseract Cubo Cósmico

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lol

    El de la imagen parece mas pequeño, no creo que sea el cubo cosmico D: aunque nunca se sabe

  • Azathoth

    @lol que yo recuerde no solo es un cubo cosmico, hay mas y no creo qeu todos sean iguales.

  • Luis Humberto

    Hay que aclarar que en Thor, en el after credits, Selvig esta poseído por Loki, aparentemente Loki se encontraría en la Tierra y en posesión del Cubo, al menos en el after credits.
    En mi opinión me parece que volver a usar el cubo en otra trama no seria lo mas sensato, ya se ha usado a mas no poder en CA y Avengers, y ya se empezaría a ver muy repetitivo.

  • Neilandio

    que hace kratos en esa imagen?? XD

  • David Austria

    Al final Thor se queda en “posición” del Cubo… xD

  • Quike

    En Capitan America Howard Stark agarra el teseract y lo describe en una formula, con lo cual hace en parte el Reactor Arc (Visto en IronMan 1) y que usa como fuente de poder Tony, en IronMan 2, Howard deja “Parte” de esa formula o dibujo de la composicion atomica del teseract en la maqueta, lo cual le permite tener a full poder su reactor, el cual es “compatible” con el teseract, por eso cuando Thor dispara un rayo asgardiano a Ironman (en Los vengadores), redundando lo único que hace es recargar su Reactor personal que “Atomicamente es ‘compatible’ con el rayo asgardiano” he dicho…

  • Lol

    pero si el cubo es asgardiano, y durante la pelicula de thor se lo puede ver, como es que aparece en el capitan america donde se supone que es el año 1942; y cuando descongelan a rogers, fury le habla del cubo que encontraron cuando lo encontraron a él ????
    hay un solo tesserac y es el qe hace desaparecer a red skull antes de congelarse rogers en el avion, pero y el cubo qe aparece en thor como llego ahi ????