Primer trailer completo para The Wolverine

@ 27 . marzo . 2013

El trailer empieza diciendo: “La inmortalidad puede ser una maldición”. Con esto se marca que veremos un muy fuerte cambio en la naturaleza de Wolverine, y quien sabe pierda algunos de sus poderes. Todo sucede como una secuela a lo visto en X-Men 3:

La mejor escena es la de Wolverine saltando horizontalmente por encima de un tren en movimiento, mientras saca la garras de Adamantium:, todo un Lobezno:

The Wolverine lo mejor

Wolverine muy barbón y melenudo, se saca una bala de la mejilla mientra se auto-cura inmediatamente:
(Debió pasar muchísimo tiempo porque su cabello y barba supuestamente no pueden crecer a velocidad normal)

The Wolverine lo mejor

Después vemos a Yukio (con cabello rojo), interpretada por Rila Fukushima, quien estaba buscando a Wolverine por más de un año. Su jefe esta muriendo y quiere ver a Wolverine para agradecerle que le salvara la vida en un pasado muy lejano. Lo que lleva a que Wolverine viaje a Japón.

The Wolverine Yukio

Como agradecimiento a la vida que le dió, Kenuichio Harada (interpretado por Will Yun Lee, a quien lo envejecieron bastante con canas falsas y demás) le ofrece a Logan la posibilidad de ser mortal y por ende normal (pero Harada es el villano principal, el Silver Samurai), algo así como que quiere curarlo con su empresa de ADN pero en realidad seguro lo querrá matar una vez que le quite sus poderes:

The Wolverine lo mejor

Podemos ver la espalda del Silver Samurai, que como muchos apreciaron parece tener una armadura robótica más al estilo Transformers o War Machine.
Al fondo está Mariko, interpretada por Tao Okamoto.
The Wolverine Silver Samurai

Bastante fea la cara de la máscara que lleva puesta este Samurai Plateado:
The Wolverine pelea con Samurai Plateado

Vemos como la villana Viper (Svetlana Khodchenkova) se saca la máscara ante un Wolverine atrapado en una silla especial (donde posiblemente quieren sacarle las cuchillas de Adamantium)

The Wolverine Viper Svetlana Khodchenkova
The Wolverine Viper máscara

Desde el minuto 1:20 sonaron esas trompetas estilo trailer de Inception XD

Al final del trailer el mismo Wolverine indica que lo que una vez le hicieron nunca podrá deshacerse.

___
Gracias a @Neugami por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • EsWoOd

    se saca un trozo de vidrio debido a la botella que le rompen en la cara, no es una bala, el arma aparece despues. y se nota que es un vidrio sino tendria que ser una bala calibre 50 :P