Otro trailer de The Wolverine, más escenas del villano Kenuichio Harada y el beso

@ 27 . marzo . 2013

Si bien hace poco salió el primer Trailer de 2 minutos de The Wolverine, en realidad lanzaron dos trailers al mismo tiempo, ese era el internacional, pero hay uno más corto que es el doméstico (sólo USA) el cual trae escenas más descriptivas del villano Kenuichio Harada (interpretado por Will Yun Lee, que se convertirá en Silver Samurai), y además el beso de Logan con su nuevo interés amoroso Made in Japan.

Veamos el Domestic Trailer:

Estas son fotos en HD, así que les pueden dar Zoom:

Wolverine recostado en la rara silla de clavos:
[Zoom]
The Wolverine silla de clavos

Kenuichio Harada reposando en lo que parece ser una muy moderna cama de clavos (pero capaz sirve para absorber poderes:
[Zoom]
The Wolverine Kenuichio Harada cama de clavos

Yukio, antes de dormir, mirando a Logan mientras viajan a Japón.
[Zoom]
The Wolverine Yukio

La empresa Yashida en Japón:
[Zoom]
The Wolverine Yashida

Wolverine, con sombrero y barba corta, disfrutando de un amanecer en Japón:
[Zoom]
The Wolverine amanecer en Japón

Wolverine mira a Kenuichio Harada en su silla de clavos:
[Zoom]
The Wolverine y Kenuichio Harada

Su secuaz Viper (Svetlana Khodchenkova), parece lista para empezar el proceso de quitar los poderes a Wolverine, con una empresa llena de tecnología de punta:
[Zoom]
The Wolverine Viper

Wolverine (Hugh Jackman) enamorándose de una japonesa en medio de la lluvia:
[Zoom]
The Wolverine y su japonesa

Un recuerdo del último beso que le dió a Jean Grey (Famke Janssen) en X-Men 3. Algo que vimos en el adelanto de 6 segundos.

[Zoom]
The Wolverine

Sorprendente foto del edificio y la tecnología de la empresa de Kenuichio Harada en Japón:
[Zoom]
The Wolverine

Pantallas mostrando en 3D algunos órganos vitales, pulmones, corazón, cerebro, y huesos de los pies, posiblemnte sean de Harada, porque no veo nada de Adamantium en esos pies.
[Zoom]
The Wolverine

Beso de Wolverine con Mariko, interpretada por Tao Okamoto.
[Zoom]
Beso de Wolverine con Mariko
[Zoom]
The Wolverine besando a Mariko

Pero ella se transforma:
[Zoom]
The Wolverine besando

Y este es el nuevo poster internacional, con Wolverine sujetando una Katana:

[Zoom]
The Wolverine con katana

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • KL_1023

    El trailer internacional es definitivamente mejor, tiene mas escenas de accion y violencia que representan la escencia de lo que deberia ser el personaje.

    Hablando de eso la escena del tren me recordo mucho a Spider-Man 2

  • Macuto_Lugo

    En el nuevo poster internacional. se molestaron en detallar como las gotas de lluvia salpican en las garras, katana y algunas partes de su cuerpo. Pero su cabello, rostro y barba estan seco… espero y mejoren algunos aspectos. sobre el trailer muy bueno.

  • Luis Humberto

    La historia que plantearon en este trailer sinceramente me emociono mas que la del trailer de IM3 y su Osama Bin Mandarin.
    :spoiler:
    Probablemente lo de “quitarle” la inmortalidad a Logan sea un truco de Harada para estudiar los poderes de Logan y de alguna manera transmitirlos a el, en el estado convaleciente en el que se encuentra eso lo ayudaría. Asumo que Logan no acepta este trato, ya que en la escena del funeral, probablemente de Harada, Logan aun tiene sus garras de Adamantium, y para mantener el esqueleto de Adamantium en su interior necesita de sus poderes de regeneración, la bala que lo hiere debe ser de Carbonadium, al igual que las katanas con que lo atacan, ya que el carbonadium es el adamantium de los pobres :jajaja: e inhibe la regeneración.

  • Maxi

    A Wolverine ya es la segunda vez que le hacen eso de darle un beso pensando que es otra persona y despues se convierten. En xmen2 se lo hace mystique convirtiendose en jean grey, rouge y hasta Striker :)