Video mostrando las novedades del Samsung Galaxy S4, y la terrible página web oficial

@ 19 . marzo . 2013

En este video vemos de forma resumida las novedades de hardware y sofware que trae el nuevo Samsung Galaxy S4.

Si bien el evento de su presentación fue muy raro (hasta hicieron un musical de teatro estilo Chicago), me desconcierta como nos venden el nuevo smartphone en su página principal: samsung.com/global/microsite/galaxys4/, ponen la foto de dos niñas corriendo por el parque agarradas de la mano, con la frase: Tu compañía para toda la vida (Life companion):

Samsung Galaxy S4 página web

[Zoom]
¿Acaso quieren comparar el celular con una pequeña hermana? :serious: WTF!!!!
¿O es nuestro papá que nos toma fotos y nosotros somos niñas?

En el mismo sitio también ponen de que el Galaxy S4 se preocupa por nosotros y cuida de nuestro bienestar y salúd (otro gran WTF, entonces es nuestra figura paterna). La gente quiere jugar Angry Birds en una pantalla más grande, no se preocupa que su celular le diga que tiene colesterol o caries :yaoming: :lol:

Y si es compañía para la vida, ¿será que nos dura al menos 30 años? No lo creo XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    ^ All of my likes

  • poseido3d

    AUTOR DEL POST: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en desprestigio de companias.(menos aple) en sidney

    jaja broma naa. soy neutral no tengo ni aple ni sansung tengo un “q5 tv” me lo compraron en paraguay tiene tl,radio,graba fotos,mp3,mp4,mp18 mil cosas mas.. y tien para varios chips.
    re loco yo..

  • hikai

    Compañía para la vida? Justo con la salida del S4 anunciaron que no darán más soporte al S2…una compañía cómo corta,…

  • Norke

    Desde hace mucho tiempo ya los equipos galaxy demuestran una superioridad ante muchos otros equipos.

    Los usuarios de blackberry no quieren dejar sus equipos porque tienen una comunidad de contactos que lo siguen usando (por el bbm), pero en cuanto tienen un equipo más nuevo lo dejan inmediatamente.

    Lo mismo pasa con los usuarios de iPhone cuando prueban un android, sobre todo cuando este es un galaxy.

    La lista de características es ya tan larga que a veces es difícil decidir entre las mejores. He aquí solo algunas de las ventajas de android que en lo personal no tienen comparación:

    – Al tomar una foto puedo hacer con ella lo que quiera. El botón “Compartir” es mucho más que simplemente enviar mi foto a las redes sociales o por correo. Puedo ver todas las aplicaciones con las que puedo abrir, editar, comprimir, subir, publicar, compartir, guardar, tagear, buscar, comparar y todo lo que se te ocurra.

    – El botón “back” actúa entre aplicaciones, por lo tanto lo siguiente es posible:

    Tomar una foto -> ir a la galería -> Enviar a instagram -> Publicar en Facebook -> Comentar.

    Y al usar el botón back, iría en reversa exactamente hasta llegar a la cámara de nuevo:

    Comentarios -> Facebook -> Instagram -> Galería -> Cámara.

    – Notificaciones: La barra de notificaciones es de lo mejor, puedo contestar correos sin tener que entrar a gmail. Por lo tanto cuando recibo un correo de tipo “Documentos solicitados”, simplemente contesto desde la notificación con “Gracias, los reviso. Saludos” y sigo jugando candy crush.

    Y así, muchas cosas.

    Y ya trolleando un poco. No dudo de la capacidad del iPhone y su belleza y simpleza, pero definitivamente se quedaron atrás. Apple es ahora el que va copiando características. De hecho la barra de notificaciones del iPhone la teníamos en android desde mucho antes.

    Yo no tuve el galaxy SIII porque no vi grandes ventajas con respecto al II. El galaxy IV definitivamente presenta cosas nuevas, además de que será de los primeros en obtener Key Lime Pie, definitivamente lo tendré.

    PS. Con respecto al tema de la publicidad de samsung “Life companion”. Daniel, dices que el SGSIV es una figura paterna. ¿Qué opinas de Siri? ¿Es una sirvienta?, he visto personas preguntándole su edad.

    Saludos.

  • Siri no es una sirvienta, es una asistente personal. No tiende la cama pero si anota tus citas :P