Se filtró el trailer de Ant-Man

@ 19 . marzo . 2013

Agarrate cucaracha, el hombre hormiga de Marvel se viene con todo, pateando a dos hombres de negro para tomar el ascensor, este es Ant-Man y su primer teaser trailer (en realidad es el test-reel, video de prueba, que se mostró en el Comic-Con):

Como se puede apreciar Ant-Man (Henry Pym) por el momento tiene el poder de cambiar de tamaño normal a miniatura, de un insecto, en ambos modos tiene super-fuerza, aunque parece que como insecto su fuerza se incrementa mucho más.

Aún no tiene el poder de convertirse en gigante (algo que de igual manera sucede mucho después en el comic).

Salta del tubo de ventilación y aterriza en el corredor listo para enfrentarse a los hombres de negro, luce los clásicos colores rojo con plateado y un casco que le cubre la cabeza con unos tubos de respiración:
trailer de Ant-Man Hombre Hormiga

Lo vemos corriendo por un corredor con el tamaño de una hormiga:
trailer de Ant-Man tamaño

Cambia de tamaño instantáneamente, es muy rápido. Aquí lo vemos como esquivó unos disparos y se redujo para correr por encima de una pistola:

Este es el diminuto tamaño de Ant-Man antes de darle un fuerte puñete rompe quijada al agente de negro:
trailer de Ant-Man

Ant-Man en el Ascensor, casi como la escena final de la intro del Super Agente 86, nos mira y se reduce:
Ant-Man película

Se nota que su traje está basado en una mezcla del Ant-Man moderno manteniendo el look clásico de los comics antiguos.

Aunque parezca increíble se nota como Ant-Man usa a su favor la cualidad de reducir su tamaño, y se ve genial algo que para muchos podría ser considerado una debilidad.
___
Gracias a Quike por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    A verlo antes que eliminen el video! De este si me permito ver spoilers, de pelis como Iron Man 3 he evitado a toda costa ver cualquier material audiovisual previo a la película. El factor sorpresa es gratificante al estar en el cine.

  • David

    Genial!
    Antes de que de inicio la fase 2 de Marvel, ya tenemos una probadita a lo que será la fase 3 :D :D

  • el tato

    Se murio el enlacee

  • Yakoo

    Nunca me llamó la atencion ant-man, hacerse pequeño no parecia genial pero viendo este trailer he cambiado de opinion y supongo que no sere el unico

  • el tato: El video ya está visible de nuevo.

  • Faithless

    teaser trailer ????? LOL , es el footage de la comicon , una propuesta de como podria ser Ant-Man para el director Wright

  • mike

    exacto sólo es una prueba,pero el video esta caído, otro enlace? aún no lo veo u.u

  • Jorge Mdza.

    Ya no se puede ver el video! :(

  • neugami

    fue removido

  • Quike

    el rumor dice que estara listo junto al estreno de Ironman3 Yeyiii

  • Bob

    NOOOOOO el video ya no se puede ver :C

  • Bob

    Yakoo: ant-man es mucho mejor de lo que aparenta, es mi superheroe favorito y puedo decirte que es genial (Y)

  • Luis Humberto

    Lamento desilusionarlos pero ese es el test reel que Wright hizo el año pasado (Mostrado en una Comic Con) para tener una idea de como funcionarían los poderes de Ant-Man y darle una probadita a los ejecutivos de como seria su visión sobre el personaje. Aun falta tiempo para ver el primer teaser puesto que aun no se empieza siquiera a filmar, y mucho menos se tiene un cast.
    En cuanto al video puedo decir que los rápidos cambios de tamaño y su inclusión en el método de combate tienen un potencial enorme, si en este test reel se ven geniales solo me queda imaginar lo grandiosos que serán en la película.

  • Quike

    @LuisHumberto si sabemos que es el test reel, pero no hay ninguna desilusion a que viene eso ?¿?¿

  • Luis Humberto

    No todos @Quike, de hecho el titulo del post hace mención al primer teaser trailer, por eso lo decía, ya que vale la pena aclararlo. Lo de desilusión lo digo, por que al igual que yo, muchas personas se debieron ilusionar con esta noticia, después de todo si hubiera sido el teaser real, serian las primeras imágenes de una de las películas mas esperadas de la Fase 3, y eso hace ilusionar a cualquier fan de Marvel :)