Will Smith vuelve a cantar la canción: El Príncipe del Rap

@ 20 . marzo . 2013

Will Smith y Gary Barlow

Todo pasó cuando el actor Will Smith fue uno de los invitados del programa de The Graham Norton Show. Junto con los demás invitados en el sofá, el propio Gary Barlow del grupo Take That, se puso a tocar el órgano para que Will cante la canción del Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air):

También comentó como decidió que su personaje se llame igualmente Will, porque sucede que si la serie iba a ser un éxito todo el mundo le iba a seguir llamando por el nombre de su primer personaje durante toda la vida (y tenía razón).

Al otro lado del sofá estaba sentado la leyenda musical Sir Tom Jones.

___
Gracias a Nicolette por el video.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • lusito

    vaya… cuantos recuerdos… jeje

  • Omar

    Que necedad decir que el video es viejo, para mi es nuevo y punto…..y me trajo muchas nostalgia de cuando veía la serie en los ´90.

  • Nelson Mata

    Creo que es la primera vez que escucho la canción del Príncipe del Rap en Ingles. jeje.
    Y al final del vídeo como que se le aguaron los ojos a Will de ver como pego tanto su personaje en la serie.

  • Axel-R

    Que tiempos aquellos :´)

  • Mike

    poco importa que sea viejo. Para mí , es la primera vez q lo veo y es digno de compartir. Haganse su propio blog con mujerzuelas y juegos de azar y comparten contenidos mejor que aero y me convencen, ok?