Christian Bale no será Batman en La Liga de la Justicia

@ 05 . marzo . 2013

Luego de que el Mayimbe de LatinoReviews indicara que Christian Bale volvía a ponerse el traje negro de Batman, ahora los de Warner Bros informan que no será así. Según ellos aún están buscando a un actor para el personaje, porque será un Batman diferente al de The Dark Knight.

liga de la justicia

Lo que si confirmaron es que Christopher Nolan esta como productor en La Liga de la Justicia y las futuras películas de héroes de DC Comics que saldrán luego de esta. También semi-confirmaron que Zack Snyder será productor y capaz sea el director; su esposa Deb Snyder también será productora de la gran cinta. Indican que no pueden dar mucha información de este proyecto mientras no se estrene Man of Steel. Es decir que aún hay dudas si Man of Steel fracasa en taquilla, dicen chau chau al proyecto, están poniendo este gran peso al kriptoniano Kal-El.

Lo que si se sabe es que Henry Cavill tiene un contrato para filmar varias películas actuando como Superman, por lo que él es el único confirmado en el reparto, y será Man of Steel (o al menos su final) el punto de inicio de esta saga (muy al estilo Iron Man y su After Credits con Tony y Nick Fury). Pero si Man of Still fracasa, todo esto será considerando simples guiños, huevos de pascua, y se quedarán como tal.

Via ComicBookMovie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook