Resident Evil 6 confirmada para el 12 de Septiembre del 2014

@ 05 . marzo . 2013

Resident Evil 6 película

Se acaba de confirmar que la saga de Resident Evil con Milla Jovovich estrenará su sexta película el 12 de Septiembre del 2014. Y no era para poco, el final de la quinta película, si bien no fue una cinta espectacular, nos dejó con un gancho de que se viene una gran batalla en la Casa Blanca, el último refugio de la humanidad.

Resident Evil: Retribution por su parte recaudó $221 millones, y aún se especula si la sexta película será la última, el final definitivo de la saga.

El esposo de Milla y director de las 5 películas, Paul W.S. Anderson, anteriormente dijo que tiene una historia bien marcada para la segunda trilogía, es decir las películas 4, 5 y 6, por lo que este podría ser el final.

Para los que quieren ver nuevamente la escena final, con Alice y Wesker juntos y listos para la gran batalla (el inicio del fin):

¿Quieres ver más películas de Resident Evil con Milla?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    La espero con todo :D
    No las critico ya que por una parte son los video juegos y por otra las películas por lo tanto los disfruto por igual

  • yakoo

    espero que sea la ultima, aclaro que soy gran fan de los videojuegos de Resident Evil y los zombies, pero ya con 6 seria suficiente porque me parece que con cada nueva pelicula se esta volviendo algo tediosa y les es mas dificil innovar

  • Carlos

    En cuanto a juegos prefiero Silent Hill ya que siempre vi a RE como un shoter nada mas.
    En cuanto a la película, aguante Milla.. lleguemos a la docena…

  • gian

    Esa saga ya ni se parece al juego, ahora es como un desfile de modas de trajes cyberpunk para Milla, y los guiones son cada vez peores, se desviaron totalmente del juego. Eso pasa cuando le vendes a Hollywood

  • VANESSA WILLIAMS

    espero muy anciosa esa pelicula a mi me encantaron las anteriores y soy gran fan de milla asi que esta pelicula sera grandiosa