Mi parte favorita de los Óscares 2013, Seth MacFarlane cantando: We saw your boobs

@ 26 . febrero . 2013

Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y American Dad, y la voz de Peter, Stewie, Brian, Ted, etc, inauguró la gala de los Premios Oscar, cantando y bailando con un show de lujo, de alto nivel, al estilo de los clásicos musicales de Hollywood, pero con su humor picaresco, entrometido, controversial, irreverente, realista y muy original, puesto que cantó We saw your boobs (Te vimos los pechos) mencionando en la letra de su canción el nombre de cada actriz y la película en la que les vimos mostrando su pechonalidad. No se salvaron ni Meryl Streep, Nicole Kidman, Naomi Watson, Angelia Jolie, Halle Berry, Charlize Theron, Helen Hunt, o Kristen Stewart. También mencionó la mala suerte de Scarlett Johansson y al foto del celular que se le filtró por Internet.

La que salió muy airosa fue Jennifer Lawrence (pues aún no hizo ese tipo de escenas ni fotos), y la más nombrada terminó siendo Kate Winslet, pues tiene una muy larga lista de películas donde muestra sus atributos.

Me gustó mucho esta parte del show, le dio un nuevo aire de burla, irreverencia y frescura a Los Óscares. Seth demostró que puede ser todo un showman.

Obviamente es un show pre-organizado, y las cámaras enfocaron a cada una de las actrices poniendo cara de verguenza cuando fueron mencionadas (no creo que haya sido real, sino pre-establecido que actúen avergonzadas para divertir más en la canción).

Aquí vemos la cara de Naomi Watts:

Seth MacFarlane We saw your boobs

Lista de las actrices y películas mencionadas:

Por si quieren alquilarlas: :P

Meryl Streep: Silkwood
Naomi Watts: Mulholland Drive
Angelina Jolie: Gia
Anne Hathaway: Brokeback Mountain
Halle Berry: Monster’s Ball
Nicole Kidman: Eyes Wide Shut
Marisa Tomei: The Wrestler
Kristen Stewart: On the Road
Charlize Theron: Monster
Helen Hunt: The Sessions
Jessica Chastain: Lawless
Hilary Swank: Boys Don’t Cry
Penélope Cruz: Vanilla Sky
Kate Winslet: Heavenly Creatures, Jude, Hamlet, Titanic, Iris, Little Children, The Reader, y lo que sea que esté filmando ahora. XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    De hecho en Reddit alguien hizo notar que las actrices no cargan los mismo vestidos en las escenas de este “minimusical” que los vistos en la gala, reafirmando la teoria que todo fue muy bien planeado.

    Amo la reaccion de Lawrence cuando la mencionan

  • Rodrigo

    Y el tipo negro se lo voltea a ver!! XD

  • Seth lo hizo tan bien que parecía una de sus caricaturas cantando.

  • Luis Humberto

    Me reí como loco con esa canción, pero a pesar de eso no deje de pensar que le quito mucho del glamour que se supone debe caracterizar a la premiación, después de todo son los Premios del la Academia no los Premios Mtv.

  • Neilandio

    Anne Hathway también mostró en Sex and Other drugs ;)