Kristen Stewart esta de muy mala pata, llegó con muletas a la Alfombra Roja

@ 26 . febrero . 2013

La actriz Kristen Stewart, aclamada y odiada por protagonizar Crepúsculo, famosa por actuar con una cara inexpresiva, y además criticada por haber engañado a Robert Pattinson con un director casado, Rupert Sanders (a quien también le costó su matrimonio y ya está en proceso de divorcio).

La mala pata aún sigue cuando supuestamente fue perdonada por Robert, y él nuevamente ha terminado con su relación para irse a filmar a Australia, y ella termina sola en la alfombra roja de los Premios Oscar, donde además llegó con muletas.

Kristen Stewart con muletas

Y esta es la foto de cuando ella se esta yendo de los Premios Oscar:

Kristen Stewart con muletas Premios Oscar

Según AP, Kristen le comentó tras bastidores a Anne Hathaway que se lastimó la pierna caminando sobre vidrio.

Lo que no me agradó para nada, es que ha pesar que le vaya mal en su vida amorosa, tenga que caminar con muletas, y capaz este dopada con calmantes de dolor, no quiera salir al escenario con muletas, vaya cojeando (todo por vanidad), y ponga una cara de muy pocas ganas y presente al ganador del Premio Oscar con un horrible desgano:

https://www.youtube.com/watch?v=EXLrR95l8ao

Le tocó presentar el Oscar a Mejor Diseño de Producción junto con Daniel Radcliffe.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • cheperro

    vieja estupidaaa

  • la vida se vive

    Lo unico que ganan son Razzie

  • Tomás

    Como Cedric le robo a Cho Chang, a Harry en los libros, ahora Daniel le roba Kristen a Robert IRL :P

  • Botti

    Si yo tambien note que hablaba como que muy con ganas de ni estar ahi… que poca madre

  • JAVIERXD

    Pense que era una pelicula de crepusculo por su cara, que esta mujer en verdad no expresa nada debe tener anhedonia o algo como el nihilismo. Que rara