Tráiler de la invasión de cuerpos, en La Huésped, una historia de Stephanie Meyer

@ 20 . febrero . 2013

El director de Gattaca e In Time, el señor Andrew Niccol, esta a cargo de dirigir La Huésped (The Host), la cual es una adaptación de la novela escrita por Stephanie Meyer (si les suena el nombre es la autora de los libros de todo Crepúsculo).

La Huésped nos trae una historia sobre parásitos alienígenas que se adueñan de cuerpos humanos y una vez más una chica es la protagonista principal, y ella tiene que enfrentarlos para salvar el mundo.

Se estrena en Marzo 2013, y cuenta con la actuación principal de Saoirse Ronan (famosa por Hanna, The Lovely Bones).

De la misma manera que Crepúsculo, La Huésped vendrá con un triángulo amoroso, y los enemigos cambian de color de ojos (como los vampiros de Twilight).

Veamos el trailer:

Básicamente es una chica especial que tendrá el huésped alienígena en su cuerpo para controlarla, pero como batalla contra este será como una persona con personalidad doble, siempre hablando en plural sobre su persona porque sabe que son dos en su cuerpo.

Al mismo tiempo es parte importante de la Resistencia, y espía principal para que los aliens venzan a los humanos.

Muchos se quedarán con la cara de … “Oh no, otro Crepúsculo pero con aliens!!!!”

La Huésped Melanie Stryder

Hasta el primer poster parece ser del estilo Crepúsculo, la chica en posición de valiente frente a sus dos enamorados que pelean por ella:

La Huésped Poster

Saoirse Ronan actúa como Melanie Stryder, sus dos enamorados son Max Irons como Jared Howe, y Jake Abel como Ian O’Shea.

Así que se vienen las chicas fanáticas para los Team Jared y Team Ian :yaoming:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    “Oh no, otro Crepúsculo pero con aliens!!!!”
    Me quitaste las palabras de la boca, me da risa la poca imaginación de la señora

  • Ruben

    Stephanie Meyer arruinando todo lo que se le pone en frente.
    Espero y no sea al estilo Twilight ;(

  • Axel-R

    Yo creia que lo unico bueno era de que seria un solo libro, pero al parecer va a convertirse en trilogia :(

    Stephenie Meyer mencionó, en marzo de 2008, que la secuela de “La Huésped” estaba “casi lista”;también dijo en una entrevista, que si se publican; las secuelas serían: primero “The Soul” (El Alma en español) y después “The Seeker” (La Buscadora en español)

    http://es.wikipedia.org/wiki/La_hu%C3%A9sped

  • Neilandio

    No creo que esta pelicula sea como twilight. Primero porque tienen una buena actriz, no como Kristen “poker face” Stuart. Segundo porque supuestamente The Host es una novela para adultos, no para adolescentes (aunque tengo que admitir que me aburrio y nunca la termine de leer XD).

  • gian

    la misma “escritora”, el mismo estilo soso, tienen razón: “Oh no, otro Crepúsculo pero con aliens!!!!”

  • Another Stupid

    No se si estoy mal, pero una vez vi una pelicula con la misma trama, solo que no habia un trio amoroso juvenil, pero si era un parasito o virus alienigena, pero convertian a la gente como en zombies o algo asi y la protagonista tenia un hijo que era la cura.

  • yakoo

    no se si solo sea mi imaginacion pero esa portada se parece mucho a la de “I Am Number Four” que tambien es una serie de libros para adultos jovenes estilo crepusculo y tambien la hicieron pelicula (recomiendo el libro) pero mas entreteida y menos vacia