Ojos más grandes en el nuevo traje para The Amazing Spider-Man 2

@ 20 . febrero . 2013

OMG, todos sabemos que Spider-Man se caracteriza por los grandes ojos en su traje, algo que hasta ahora no vimos en las películas. Pues todo apunta a que The Amazing Spider-Man 2, nuestro amigable vecino estrenará un nuevo traje y este tendrá los ojos más grandes.

La producción continúa en Nueva York, y el director Marc Webb envió en su cuenta de Telly una imagen para llenar a los fans de nuevas esperanzas de que la secuela para este 2014 sea mejor que la primera.

La imagen es esta:
Ojos más grandes en The Amazing Spider-Man 2

Se parece al comic de The Amazing Spider-Man:

comic de The Amazing Spider-Man

Los ojos de la primera The Amazing Spider-Man eran así:

ojos en The Amazing Spider-Man

Y los ojos de la primera saga de Spider-Man:
ojos en Spider-Man

Comparándolos:
Tobey vs The Amazing Spider-Man

Pueden ver el muy corto video completo en Telly (red social de cortos videos).
Webb dijo sobre el nuevo traje de spider-Man:

Ojos más grandes, y web shooters más extremos.

En Amazing Spider-Man 2, veremos una vez más a Peter Parker (Andrew Garfield), Gwen (Emma Stone), el villano Electro (Jamie Foxx), y su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan).

En el reparto también se encuentran Martin Sheen, Shailene Woodley, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore, The Amazing Spider-Man 2 se estreanrá el 2 de Mayo, 2014

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    se ven bien, mas parecidos a los de los comics solo espero que los web shooters no sean gigantescos porque aun en la primera película fueron grandes y se veían mucho