Alguien se muere en The Amazing Spider-Man 2, existe una escena en el Cementerio

@ 13 . febrero . 2013

La secuela del reboot del arácnico, The Amazing Spider-Man 2 dirigida por Marc Web, se está filmando en Nueva York. Varios trailers y camiones de producción se han visto llegar al Cementerio Luterano en Queens, para poder filmar mañana en San Valentín (14 de Febrero).

En diciembre la producción hizo una petición de extras para una escena en el cementerio, decían: “Hombres y mujeres de 18 a 70 años para interpretar a amigos y familiares en luto para un funeral.”

Alguien se va a morir, y para que sea enterrado entre muchas personas (jóvenes y adultos) será alguien muy querido.

La siguiente foto es de un comic (AMAZING SPIDER-MAN #612 THE GAUNTLET), así que no implica nada.
Spider-Man muerto

La trama de The Amazing Spider-Man 2, indica que Peter Parker (Andrew Garfield) se dará cuenta que no le alcanza el tiempo para poder atrapar a los malos como Spider-Man y para enamorar con su gran amor, Gwen (Emma Stone). Todo es previo a su baile de graduación. Peter no olvida la promesa que le hizo al padre de Gwen, de protegerla estando lejos de ella, pero esa es la promesa que no podrá cumplir. Las cosas cambiarán para Peter ante un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese y Peter descubra otros misterios de us propio pasado.

___
Via SuperHeroHype

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • CHARLES

    ._. Tal vez sea Gwen la que muere, recordemos que tambien muere en el comic a mano de el duende verde y tal vez escondan que estará el duende verde como lo hicieron con Shockwave y Sentinel Prime en Transformers 3

  • DUO7

    Si alguien va a morir esa será Gwen, se sabe pero igual esto puede ser un flashback de la muerte de los padres de Peter, o del funeral de Tío Ben o del Capitán Stacy.

    La imagen está brutal, eso si.

  • Bob

    yo pienso que es gwen, lo cual sería una mala buena noticia pues con la muerte de gwen llega mary jane.

  • Gerarde

    Probablemente sea Gwen, pero sería una desgracia sino fueran fieles al cómic y no fuera el asesino el Duende Verde, de verdad quisiera que fuera el gran villano de esta segunda entrega de The Amazing Spider-Man en lugar de Elektro, se que es un villano poderoso, pero para seguir la saga como es, prefiero ver al Duende Verde, y sino es Gwen la que muere no hay problema.

  • Ignacio

    A mi parece que puede ser el Cazador, si se fijan bn su nombre esta puesto en la lapida dice ‘Kraven th’ ,que quiere decir Kraven el cazador.

  • Bob

    Ignacio… hazme el grande favor de leer antes de comentar pues ahi claramente dice que es la imagen de la portada de un comic, no tiene relación con la pelicula