Hayley Atwell vuelve como Peggy Carter en un Cameo para el Capitán America: The Winter Soldier

@ 13 . febrero . 2013

Hayley Atwell vuelve como Sharon Carter

Sabemos que ya se confirmó que la actriz Emily VanCamp será el nuevo interés amoroso del Capitán América en esta secuela del Winter Soldier, pero en Collider revelaron que la actriz Hayley Atwell vuelve como Sharon Carter, sólo como parte de un cameo, un recuerdo, según dijo el actor Stanley Tucci:

Se que Haley hará una escena retrospectiva (flashback), pero a mi no me pidieron que vuelva.

Aun no se ha confirmado oficialmente el papel exacto de Emily VanCamp, pero se especula sea el de Sharon Carter, la sobrina de Peggy, quien nuevamente levante el corazón de Steve Rogers.

Esta es una foto de Emily VanCamp:

Emily VanCamp

El reparto de Winter Soldier también incluye a Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson y Toby Jones para un estreno del 4 de Abril, 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • gp19

    HERMOSA Cobie Smulders!!!!!

  • Gerarde

    Emily VanCamp me parece una actriz muy bella, seguro hará buena pareja con el heroico superheroe de América.