El productor Lorenzo di Bonaventura trae novedades de Transformers 4

@ 05 . febrero . 2013

Lorenzo di Bonaventura A muy poco tiempo desde que Michael Bay difundió novedades de Transformers 4, el productor de lo que será una nueva trilogía, Lorenzo di Bonaventura, comentó a Mtv sobre el futuro de la saga, y comentó disimuladamente que Bay posiblemente se salga como director de las otras dos películas (Transformers 5 y 6).

Dijo:

Yo no puedo hablar por Michael. Espero que se quede. Sería genial. Realmente existe algo, dentro de este diseño, que será una buena historia, mientras que la audiencia asista por nosotros, seguiremos contando más historias.

:yuno: Su primera frase para mí es que como aún no hay contrato con Bay para la secuela, Transformers 5, no saben quien podrá dirigirla, pero apuesto que como siempre harán de todo por contratarle, es la misma historia de siempre (como en la primera trilogía que era un tire y afloja). La última parte se traduce en, mientras estas películas den dinero en taquilla seguirán sacando más secuelas, y el día que la gente ya no vaya al cine a verlas, se lavan las manos y dicen chau chau, gracias. Como que lo ven sólo como un negocio y no así como un proyecto de pasión propia.

También comentó sobre el porque de los nuevos personajes (sin Shia ni Megan Fox), manteniendo al mismo tiempo la continuidad de la historia de las primeras tres películas:

Hay varios elementos nuevos. Yo no diría que se ha cambiado todo completamente y aún así todo es muy diferente. Hay nuevos personajes. Hay nuevas situaciones. No creo que vayamos a visitar ninguna de las anterioes localidades.

Esta última frase ¿será que ya no veremos escenas en Cybertron o en los desiertos de Egipto?. Está hablando en clave XD

Transformers 4 tendrá la actuación de Mark Wahlberg y Jack Reynor para estrenarse el 24 de Junio, 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • edu_motor

    Definitivamente serán películas que no veré en cine, a lo mas en el televisor de la casa alquiladas…

  • Bob

    Maldición Daniel!! llegas a ser molesto con tu gran y asqueroso negatividad ante todo, ¿que onda? te emocionas por una pelicula de zombies romantica (warm bodies) lo cual es una temenda estupidez pero te dedicas a criticar y a odiar una pelicula que todavia ni se sabe de que va a tratar.

  • Botti

    @Bob
    Warm Bodies parecia una tremenda estupidez pero se ve que al menos sera un rato divertido.
    Transformers en cambio JAMAS han sido buenas peliculas, asi que que puedes esperar sino mas porqueria?

  • Bob el post con más comentarios de todo Aeromental es de Transformers :) (fíjate en la página de inicio).