Trailer de StarCraft II: Heart of the Swarm

@ 23 . enero . 2013

Kerrigan StarCraft II: Heart of the Swarm

StarCraft II: Heart of the Swarm (El Corazón del Enjambre) es la segunda parte y expansión de StarCraft II: Wings of Liberty. Todo como aprte de una muy bien planeada trilogía. En esta ocasión la historia se centra en el ataque Zerg hacia los Terrans.

La historia del juego se desarrollará 2 años después de su precursor, en el año 2506. El jugador tomará la perspectiva de Sarah Kerrigan, recientemente devuelta a su forma humana.

Trailer

Veamos el trailer que nos cuenta algo de la historia:

Son escenas dignas de ir en una película blockbuster de ciencia ficción (quizás Blizzard no está tan lejos de llegar a Hollywood).

Screenshots del trailer

StarCraft II: Heart of the Swarm víbora

StarCraft II: Heart of the Swarm escupidor Zerg
El ataque de un Ultralisk:
StarCraft II: Heart of the Swarm Ultralisk

Defensa de los Valkyries:
StarCraft II: Heart of the Swarm Valkyrie
StarCraft II: Heart of the Swarm tanques Terran

StarCraft II: Heart of the Swarm ataque Zerg
StarCraft II: Heart of the Swarm fuego contra Zergs
StarCraft II: Heart of the Swarm soldados Terran
StarCraft II: Heart of the Swarm Huésped del Enjambre
StarCraft II: Heart of the Swarm tropas

StarCraft II: Heart of the Swarm caída Terran

Cae un Battlecruiser sobre la ciudad:
StarCraft II: Heart of the Swarm Battlecruiser
StarCraft II: Heart of the Swarm Kerrigan
StarCraft II: Heart of the Swarm Kerrigan despierta

Entre otras novedades de esta expansión, el sistema de Battle.net estará completamente rediseñado, el multijugador recibirá un nuevo balance y cada raza tendrá nuevas y poderosas unidades.

La tercera parte se titulará Legacy of the Void.

Esta expansión trae misiones de campaña centrándose en la raza Zerg. So como unas 20 misiones y tendrá el precio característico de una expansión.

Fecha de lanzamiento: 12 de Marzo del 2013.

Además de mejorar tus unidades, también puedes desbloquear nuevas habilidades para Kerrigan en la campaña:
Sarah Kerrigan StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta es la nueva cara de Battle.net en Heart of the Swarm:
Battle.net StarCraft II: Heart of the Swarm

Novedades en unidades de cada raza

Zergs: Huésped del Enjambre y la Víbora

Los Zergs recibirán al Huésped del Enjambre, una unidad de ataque terrestre que se podrá enterrar bajo el suelo y comenzará a producir unidades que se moverán hacia las estructuras o grupos enemigos. La segunda unidad es la Víbora, una de soporte aéreo con una habilidad llamada Abducción, que le permite atraer a otra unidad a cierta distancia hasta colocarla en una posición completamente vulnerable.

Protoss: Oráculo, y Tempestad

Los Protoss tendrán 2 unidades nuevas: el Oráculo, una nave de guerra psiónica que puede atacar y acosar al enemigo, que además tiene varias habilidades, entre ellas el Rayo pulsar, que ocasiona un daño devastador en unidades terrestres livianas; la segunda unidad es la Tempestad, una nave aérea que puede disparar tanto a enemigos terrestres como aéreos a larga distancia y que causa daño adicional a las unidades aéreas gigantes.

Terrans: Demonio, Murciélago Infernal y Mina Viuda

Por su parte, los Terran recibirán una actualización a la unidad Demonio con una nueva habilidad que le permitirá transformarse en un meca de batalla llamado Murciélago Infernal. En esta forma alternativa, el Demonio se mueve un poco más lento, pero obtiene puntos de vida y causa mayor daño con un ataque de llama en un arco más amplio. La segunda unidad es la Mina Viuda que puede enterrarse en el suelo y disparar misiles periódicamente causando daño por proximidad.

___
Gracias a Christian Segovia por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    siempre me han encantado los trailers e intros de starcraft, son todo un deleite visual.

  • Botti

    “Son escenas dignas de ir en una película blockbuster de ciencia ficción (quizás Blizzard no está tan lejos de llegar a Hollywood).”
    No tienes idea de como me encantaria eso, somos muchos a los que nos encantaria que Blizzard hiciera una pelicula, cada maldito trailer que veo de ellos pienso lo mismo.

  • Blasfemo

    @Botti Eso mismo pensé cuando vi el de Diablo III, Blizzard debería de hacer películas también.

  • BootMaster

    No es un trailer. Es el opening. Me gustan los temas de Aeromental, pero no es la primera vez que Daniel escribe lo que se le ocurre sin verificar lo que escribe.

  • pelo

    Me da asquin el pelo de Kerrigan xD

  • JAVIERXD

    excelentes escenas pero al final es un juego de mapas y estrategias, como que el juego en si no da la talla para tan buen trailer. como paso con diablo 3 su final fue de lo mas aburrido. promete mucho el avance pero cuando vez la diferencia con producto final plop