Oblivion (Tom Cruise) con su primer Tv Spot es un poco parecido a Wall-E

@ 24 . enero . 2013

Lo interesante de la película de ciencia ficción, Oblivion, es que se trata de una adaptación basada en la novela gráfica escrita por el director Joseph Kosinski (Tron Legacy), la cual aún no ha sido publicada, y trata sobre un futuro apocalíptico en donde la humanidad ya no vive sobre la faz de La Tierra.

Reescrita por Michael Arndt (Little Miss Sunshine y el futuro guionista de Star Wars Episodio VII).

La película trata sobre un soldado terrestre (Tom Cruise) que se dedica a la reparación de aviones, que patrullan y tratan de destruir una salvaje forma de vida extraterrestre que vive en La Tierra, pero descubre que otros seres humanos también siguen ahí.

El elenco incluye a Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo y Zoë Bell.

Viendo el Tv Spot me quedó claro que parece ser un Live-Action de Wall-E, donde Eva es un robot asesino y Tom Cruise es Wall-E, quien incluso encuentra una plantita en el supuesto planeta muerto.

Tom Cruise como Wall-E:
Oblivion Tom Cruise como Wall-E

Eva escaneando habitaciones:
Oblivion Eva

Tom Cruise encuentra una planta demostrando que aún hay vida y que podemos regresar XD
Oblivion Tom Cruise con planta

Tom Cruise manejando una nave (como también lo hizo Wall-E):
Oblivion Tom Cruise nave

Es Wall-E :omg:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares