Genial entrevista de Russell Brand y los religiosos del Westboro Baptist Church

@ 20 . enero . 2013

Russell Brand y los del Westboro Baptist Church

En Estados Unidos un grupo de religiosos extremistas pertenecientes al Westboro Baptist Church (Iglesia Bautista de Westboro) han conseguido ganarse el odio y repudio de muchas personas por sus reacciones y protestas públicas. Por ejemplo salieron en las portadas de todos los diarios al indicar que fue Dios quien envió al asesino Adam Lanza a disparar contra los niños de la masacre en la Escuela de Sandy Hook, del 14 de Diciembre 2012.

Westboro Baptist Church Sandy Hook

Los de Anonymous les hackearon la página web y sus servidores para publicar información de sus miembros.

A continuación vemos como el humorista actor Russel Brand entrevistó a dos de sus representantes en una conversación que entre broma y broma denotó el profundo odio que tienen hacia los demás y como están seguro que todos merecemos ir al infierno :chan:

Entre lo más risible indicaron que las siguientes celebridades están o irán al infierno: Madonna, Tom Hanks y que el peor es Gandhi.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Esta gente no se merece comentario alguno, viven de la provocacion para que asi los ataquen y asi obtener dinero por demandas… son como trolls que hacen dinero de ello

  • Axel-R

    Dios envió al tirador de Connecticut por el matrimonio gay: Pastor Bautista
    http://blog-sin-dioses.blogspot.mx/2012/12/dios-envio-al-tirador-de-connecticut.html

  • Botti

    Que no iban a ser ya considerados oficialmente un culto de odio por el gobierno?

  • poseido3d

    creo que un poco de razon les doy ya que la mayoria de nosotros nos merecemos ir al infierno. ya que no da ir a su cielo y encontrarnos con este tipo de gente y… con su dios.

  • Deyner

    Alguien tiene el enlace de este video sub?