Tendremos Hot Tub Time Machine 2, pero ahora viajan a los 90s

@ 19 . enero . 2013

Después del inesperado éxito que trajo Hot Tub Time Machine (que recaudó poco más de 60 millones de dólares en 2010), donde nuestros protagonistas viajaron al pasado de los años 80s mostrando todos los estereotipos posibles de la época (como los walkman de cassettes), en MGM están preparando una secuela, Hot Tub Time Machine 2, con la novedad que ahora viajarán a los años 90s.

Ya están contratando a todos los actores protagonistas, incluyendo a Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke, del único que no se sabe si vuelve es John Cusack quien capaz ya no estaría en la secuela. El director vuelve a ser el mismo, Steve Pink.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jimmy

    Sin Cusack ya no será lo mismo, la verdad.

  • Axel-R

    xD Al parecer hay posiblidades de que uno de los amigos del personake de “Clark Duke” termine embarazando a su madre y sea su verdadero padre.
    1:40 1:53