J.J. Abrams comenta que rechazó dirigir el Episodio VII de Star Wars

@ 26 . diciembre . 2012

Después de lo que J.J. Abrams consiguió con Star Trek, estaba interesante ver lo que podría conseguir con la historia de Star Wars en sus manos, pero esto no será posible porque rechazó la invitación a ocupar la silla de director para el Episodio VII, planificado por Disney.

J.J. comentó lo siguiente:

Habían conversaciones iniciales pero rápidamente dije que debido a mi lealtad a Star Trek, y sólo siendo un fan, no quiero estar involucrado en la próxima versión de esta saga. Decliné cualquier tipo de involucramiento bastante temprano en el proceso. Prefiero ser parte de la audiencia que no sabe lo que se viene, en vez de estar involucrado en cada detalle de su realización.

J.J. Abrams rechazó el Episodio VII de Star Wars

Con esto descartamos la posibilidad que Luke Skywalker se encuentre perdido en medio de una misteriosa Isla Jedi luego de estrellarse en su X-Wing XD

___
Via Bleeding Cool

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerarde

    Me alegra en parte que un fanático de este genero postule tan firmemente su posición, si no se considera el adecuado para darle vida al proyecto, es mejor declinar como lo hizo él, y que se encuentre al indicado, hablamos de la continuación de una saga que marcó tendencias en todo un siglo y sigue vigente en las mentes de millones de fanáticos en todo el mundo.

  • Luis Humberto

    Sinceramente me parece mas que es por diferencias creativas, Disney se caracteriza por restringir la creatividad de sus Directores y Guionistas, son pocos los que se salvan de aquel tratamiento, incluso Joss Whedon en una entrevista muy reciente dijo que muchas de las escenas mas importantes de Avengers fueron imposición de los ejecutivos, sumado a esto, los héroes y villanos también fueron impuestos, de hecho Whedon quería a Wasp y otro villano ademas de Loki, Marvel/Disney insistieron que solo fuera Loki y nada de Wasp.
    Ahora si intentas poner a un Director/Guionista como Abrams que siempre ha sido bastante creativo (para bien o para mal), dentro de la nueva multimillonaria franquicia de Disney, cuyos ejecutivos deben de ya tener una clara e intocable idea de como deben de ir las cosas, vas a tener muchos conflictos que no llevarían por buen camino a la franquicia.
    Mi pronostico sera que si Disney no encuentra algún “padrino” de renombre que este dispuesto a prestar su nombre a las ideas de los ejecutivos, contrataran a algún director relativamente desconocido que haya tenido cierto repunte en los últimos años (alguna película revelación), que si este dispuesto a aceptar las condiciones de Disney.

  • KL_1023

    ^^ Apegarse a Star Trek, y crear un producto donde su vision no sea perjudicada por el estudio es precisamente lo que Abrams debe hacer

  • Quike

    Ahora Abrams tiene algo de que arrepentirse toda la vida