Primera foto de Sharlto Copley como Kruger, el villano de Elysium

@ 26 . diciembre . 2012

Una de las películas más esperadas de este 2013 es si lugar a dudas Elysium, la nueva cinta de Ciencia Ficción dirigida por Neill Blomkamp (District 9), protagonizada por Matt Damon y que cuenta con Sharlto Copley como Kruger, el villano principal.

Ya en Distrito 9 vimos a Sharlto como protagonista y esta química con el director Blomkamp regresará para Elysium. Distrito 9 fue la película que catapultó al éxito inmediato las carreras de Neil y Sharlto.

Así será Kruger:

 Sharlto Copley como Kruger el villano de Elysium

Sinopsis

Elysium es una historia que sucede en el año 2159. Trata sobre la gente oprimida en un arruinado planeta Tierra, y un enfrentamiento contra la élite privilegiada que residen en la lujosa estación espacial Elysium. Matt Damon es un ex-convicto llamado Max, peleando con sus compañeros terrestres por una libertad e igualdad, y Jodie Foster es una oficial del gobierno que intenta reforzar las leyes de anti-migración para que Elysium sólo sea de los elyseos (los que nacieron y viven en la nave). Kruger es su violento e incansable perro de ataque.

Esta es la primera foto de Matt Damon como Max:

Matt Damon como Max Elysium

Fecha de Estreno: 9 de Agosto 2013

___
Foto gracias a Empire

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Khrisjian

    Daniel y solo por ser una pelicula del director de District 9 es la mas esperada? o por algo mas?

  • Anthonyid

    y cuando el preludio de District 9?

  • poseido3d

    como que quiero ver el avance yaa!!!!!

  • kristhian aguilar heredia

    ¿Se han fijado que Sharlto Copley se parece a Christian Bale?

  • poseido3d

    y el tipo de abajo se parece a matt damon pero en pelado. :)