Google Maps para iOS se ha bajado más de 10 millones de veces

@ 18 . diciembre . 2012

Según se reporta en el post que Jeff Huber hizo en su Google+, la aplicación de Google Maps para iOS ha sido todo un éxito, con más de 10 millones de downloads en tan solo 48 horas de su puesta en público (el pasado miércoles).

Dijo:

Estamos emocionados de la aceptación que Google Maps en el iPhone en todo el mundo. Felicitaicones al equipo de Maps por toda su pasión y el duro trabajo que realizaron, esto es el resultado de más de 7 años.

Si ya lo tienes, gracias, y por favor recomiéndalo a un amigo. Todas las correcciones son bienvenidas, aquí en G+ o en la app (sólo la sacuden).

Google Maps icon La app de Google Maps ha sido esperada desde que Apple lo quitó en su último iOS, lo cual además causó que Tim Cook ofrezca disculpas públicas por ofrecer una aplicación Maps de Apple llena de errores y el despido del encargado dle software de iOS.

Por otro lado, si bien 10 millones es una cifra muy importante y significativa para una app gratuita, aún representa sólo una fracción de los usuarios totales de iOS. Hay que recordar que luego de que salió iOS 6 el 21 de Septiembre, en 3 días fue bajado en más de 100 millones de dispositivos Apple.

Google Maps es gratis y lo puedes bajar en la App Store. [Enlace directo]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook