YouTube lanza Capture, una app de iPhone para grabar y compartir videos

@ 18 . diciembre . 2012

Los chicos de YouTube han lanzado una nueva app llamada Capture que permite a los usuarios grabar y compartir videos de manera sencilla, es una aplicación que busca ser un Instagram para videos.

Youtube capture

Capture esta pensado en que grabes de manera rápida, con opciones de edición de color, estabilización, cortado, y fondo musical, y te permite compartir tus videos en tus cuentas de YouTube, Google+, Facebook y Twitter.

Una vez que abres la app de Capture, puedes grabar un nuevo video o usar uno que ya existe en tu Camera Roll; de ahí prosigues a aplicar filtros de corrección de color (al estilo Instagram), y varios detalles incluso de aumentar un soundtrack. Incluso te hace recuerdo que no filmes de manera vertical o aplica un seguro para que siempre se grave horizontalmente.

Hay varias apps que ya hacen lo mismo, pero de seguro Capture se abrirá camino.

El problema

:yuno: El principal problema para que no tengan tanto éxito las apps que te permiten grabar y compartir videos, es que un sólo video HD de pocos minutos puede dar fin con los limitados GBs de tu plan mensual de Internet 3G o 4G.

:download: Puedes bajar Youtube Capture en la App Store: Enlace

___
Foto de Macrumors

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares