Se filtra desde Italia la descripción de una escena de Natalie Portman en Thor 2

@ 10 . diciembre . 2012

El Vice Presidente Internacional de Marvel, Nigel Cook, asistió a una convención en Italia, la “Professional Cinema Days in Sorrento”, donde presentó una escena sin terminar en cuanto a efectos especiales de Thor: The Dark World. A continuación la descripción de lo que unos asistentes vieron en el lugar:

:spoiler: :spoiler:

Una voz indica que el Dios del Trueno es el nuevo líder supremo. Se ve una pelea entre Thor y un batallón enemigo, en un mundo que no es ni Asgard ni La Tierra. Se ve a Chris Hemsworth atacando con su martillo y a Tom Hiddleston como Loki herido sin su casco, con un cabello muy largo y suelto es tomado como prisionero, le surge una ira que se vuelve desesperada e irracional. Luego se ve una escena donde queda en libertad, pero sigue con furia.

En un bosque, en medio de un claro, entre el polvo salen unas criaturas antropomórficas, y un gigante krosan tusker, un ser alienígna parecido a un jabalí gigante. También hay unos seres misteriosos, con caras ovaladas y ojos negros, alargados y hundidos.

Luego se ven escenas de Asgard, con Anthony Hopkins como Odin y Natalie Portman usando prendas que parecen ser de una princesa asgardiana (muchos fans recordaran la época que era la princesa Padme Amidala).

Vemos unas peleas con caballos, el nuevo peligro de Asgard son los Elfos Obscuros.

Una nave espacial negra con formas irregulares llega a Asgard, es un peligro de tipo mayor. Salen más secuencias con Natalie Portman junto a Thor recostados en el suelo, abrumados por un enfrentamiento.

Esta muy interesante saber que ahora será Natalie Portman en su personaje de Jane Foster, quien viaje a visitar a Thor y no del otro modo. Ahora le tocará a ella conocer Asgard y por ser la pareja formal de Thor, será tratada como princesa.

También suponemos que Jane Foster estará en la Tierra peleando junto a Thor contra los Elfos obscuros (posiblemente sea la gran pelea final), como se ve en esta foto de la filmación:

Natalie Portman en Thor 2

___
Via ComicBookMovie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook