Primera foto de Ender’s Game con Harrison Ford y Asa Butterfield

@ 10 . diciembre . 2012

Ender Game Harrison Ford y Asa Butterfield

La película Ender’s Game (el Juego de Ender) será una nueva historia de ciencia ficción basada en la novela de 1985 de Orson Scott Card. En la foto vemos al niño actor de la película Hugo, Asa Butterfield (derecha), en el papel principal de Ender, parándose en formación con otros reclutas de la Escuela de Batalla. Frente a él está el Coronel Graff (Harrison Ford), según el guion es posible que discutan el porque Ender no esta recibiendo emails de su casa.

La película trata sobre un futuro donde la humanidad está por perder una guerra contra una raza extraterrestre de aspecto insectoide. Para buscar el triunfo se están entrenando a niños con las capacidades requeridas para ser los mejores soldados. ES una escuela militar con batallas en gravedad cero y complejos juegos de guerra.

Director: Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine).
Fecha de Estreno: 1º de Noviembre 2013

En una segunda imagen de la película vemos un artefacto electrónico en el cuello (debajo de la nuca) de uno de los niños reclutas:

Asa Butterfield Juegos de Ender

___
Foto de EW

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares