Honestos trailers para TDK y The Dark Knight Rises

@ 07 . diciembre . 2012

Llegan una vez más el buen humor de los trailers honestos de Screenjunkies. En esata ocasión abarcamos al Batman de Nolan.

Cada trailer ha sido realizado para mostrar en realidad un resúmen de la película, lleno de spoilers, pero con una fuerte crítica de todas sus fallas, tanto en historia, lógica o efectos. Sin pelos en la lengua te dice lo que al final resultó ser toda la cinta.

Honesto trailer de The Dark Knight

A mi tampoco me parecía creíble como se podía convertir a cada celular en un sonar para que luego Batman reciba inalámbricamente el video en sus ojos, si toma 5 minutos el que te bajes Angry Birds XD

Al final es cierto que si querían proteger a Harvey Dent, podían culpar al Joker de los asesinatos, en lugar de Batman XD

verruga nariz y ojo de Christian Bale
Maldición, ahora ya no podré evitar notar esa verruga en la nariz de Christian Bale XD

Al menos reí con:
TDK Los Pollos Hermanos

Los Pollos Hermanos!!!!!

Honesto trailer de The Dark Knight Rises

Según el honesto trailer fueron 3 horas de Batman con sólo 3 minutos con escenas de un pésimo Batman, que hasta revela su identidad a desconocidos, no averigua bien el historial de sus empleadas ni socias, y se para peligrosamente sobre la punta de edificios.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gp19

    THE CAST OF INCEPTION!!!! kristen stewart´s mouth!!!!
    perfecto haha

  • KL_1023

    El de TDK fue ingenioso y realmente gracioso mientras que el de TDKR fue de mal gusto

  • xavizen

    y laaaaargooo,

    Apto solo para trolls.

  • Luis Humberto

    Lo de TDKR me parece muy rebuscado… De hecho si se hace un analisis todas las respuestas estan en la misma pelicula, no hay que inventarse nada. Ejemplo, Bruce no le revela su identidad a Blake, Blake la descubre por si solo, y quienes sean fanaticos del comic debieron entender perfectamente el guiño ;) Lo del cast si me mato de la risa.

  • poseido3d

    siii la verdad que la de rises tuvo muchos errores creo que nolan tiene que justificar mas las cosas. osea si el gato desaparece.
    anteriormente dar a saber la existencia de un perro en el vecino.
    como los policias encerrados en el tunel explicar xq no pueden salir. y xq hay tantos maleantes en los tuneles y nadie se percate de eso.

  • Luis Humberto

    Avengers esta plagada de errores y vacios en la trama sin embargo tiene un fandom dispuesto a cubrir cada falla con suposiciones e hipotesis, soy fan de Marvel y lo acepto, tal como dices @poseido3d si el gato desaparece debe de justificarse con la previa existencia de un perro, en Avengers el perro no existe y nunca dan una pista de que haya existido, sin embargo se comieron al gato y para no quedar mal nosotros mismos inventamos al perro XD
    1) Los policias atrapados son vigilados por las fuerzas de Bane, ellos son quienes les llevan comida y los mantienen vivos, incluso para Blake era dificil comunicarse con ellos, si recuerdas hay un dialogo entre Blake y el oficial de policia (que no recuerdo el nombre) donde mencionan que estan cazando policias y que es riesgoso que los vean en exteriores (no todos los policias quedaron atrapados)
    2) Se sabe que esta sucendiendo algo en las alcantarillas, al principio se lo menciona cuando Blake investiga las desapariciones (que solole importan a el y nadie mas), incluso el rumor que corre entre los huerfanos de que estan brindando trabajo en las alcantarillas, pero la policia y los gobernantes son elitistas y viven en un momento “de paz” y no prestan atencion a las personas de clase baja, que es dodne se reportan estas desapariciones, Selina lo menciona, y varias veces durante el filme queda claro que se ha abierto una enorme brecha entre ricos y pobres, a los ricos y la elite de Gotica no le importa lo que sucede con los pobres.

  • CristianXP44

    Pero aunque tuviera muchos errores megusto muchisimo

  • KL_1023

    Concuerdo con los comentarios que dicen que TDKR no tiene errores argumentativos, si tan solo la gente le pusiera atencion a los dialogos…

  • oruga

    SI tiene errores argumentativos, obviamente se reducen al analizar bien los dialogos, pero por ejemplo: eso de mandar a TODOS los policias a las alcantarillas (los que descansaban y los retirados aun siguen arriba) fue algo precipitado por el comisionado Gordon. Que en las noticias “re-aparece Bruce Wayne” en otras noticias “re-aparece Batman!” no fuera algo… Obvio! Como llego batman de un lugar remoto a Gotham si estaba en bancarota y en el extranjero, porque rayos tenia que hacer su simbolo en un punete con llamas y toda la cosa… por ultimo “murio batman” …en otras noticias “muere Bruce Wayne” …aun asi asombrosa pelicula y con gran musica, buen alimento para los trolls y tambien buen alimento para los amantes de peliculas heroicas ;D

  • Luis Humberto

    Esta es una de las razones por las que me gusta comentar en Aeromental y es por que puedo discutir de películas a mis anchas XD
    Cometí un error en mi anterior comentario al mencionar que Blake estaba hablando con un policía, de hecho era el director del Orfanato quien mencionaba que “estaban cazando policías”.
    Lo de TDK, la razón por la que culpan a Batman y no al Joker por las muertes es fácil, el Joker ya había sido capturado, y cuando la policía llega a la escena del crimen, donde la familia de Gordon fue secuestrada por Dent, es Batman a quien se ve huyendo, ademas Batman era igualmente buscado por la policía desde Batman Begins. Durante toda a película se deja claro que Dent debe de ser prístino en su proceder, si encuentran algo “malo” en sus registros los cientos de delincuentes encerrados por su culpa saldrían libres con apelaciones, lo deja claro Batman, Gordon, y el alcalde. La transformación de Dent en dos caras no fue “repentina”, varios diálogos de el dejan claro que no confía en el sistema, de hecho culpa a Gordon de la filtración de información y cree que Gordon es corrupto desde el inicio (por esa razón lo secuestra). Dent deja salir su lado “malévolo” al llevar al subterráneo al tipo que tenia en el gafete escrito el nombre de Rachel, al saber que podía ser objetivo del Joker decide hacer justicia por su propia mano.
    En cuanto a TDKR, lo de los policías tal como lo dice @oruga fue una decisión desesperada de Gordon, cuando este habla con Foley y Blake se sabe que hay un equipo rastrando las alcantarillas, pero no han encontrado a Bane, luego cuando Bane secuestra a los directivos de Wayne, Gordon decide cerrar un perímetro en las alcantarillas para acorralar a Bane.
    Por que Batman se da el tiempo para poner su simbolo en el puente? Por que el simbolo es un catalizador, cuando Gordon y Foley hablan, Foley no quiere luchar, luego de que el símbolo de Batman aparece anunciando su regreso a Gótica, Foley lo observa desde su casa, y luego podemos ver que el al igual que muchos otros policías en la superficie ha decidido unirse a luchar.
    Como regresa Wayne a Gotica desde “en medio de la nada”? En Batman Begins queda claro que Bruce es un superviviente, sale de Gótica sin un centavo y logra sobrevivir llegando incluso al otro lado del mundo, pero esa no es la respuesta, de hecho hay un pueblo que logra verse cuando Bruce sale de la prisión y queda aparentemente cerca XD la prisión no estaba en medio de la nada después de todo :P ademas de esto Bruce prepara sus provisiones y su compañero de celda lo menciona “preparas provisiones para tu viaje”.
    Nunca aparece en los noticieros la noticia del regreso de Bruce como lo menciona @oruga, desde que comienza la película se menciona que Bruce esta refugiado en su casa, no desaparecido, solo se ha convertido en un ermitaño, de hecho a nadie en la fiesta parece importarle su regreso, exceptuando a Miranda, y a los paparazzis, al siguiente día en la bolsa de valores uno de los corredores menciona que no se puede vender solo por que Bruce apareció en una fiesta, incluso ellos minimizan el evento.
    Bruce Wayne desaparece oficialmente antes de que Gótica fuera asediada. Blake lo esta buscando, no sabemos cuanto tiempo paso desde que Bruce fue llevado a la prisión, pero parece ser no mas de un par de días. Blake le menciona a Selina que el estaba buscando a Bruce. Luego de la explosión de que bomba se sabe que Bruce oficialmente esta muerto, al igual que cientos de policías, civiles y personas de la elite que desaparecieron en el asedio, si prestamos atención en una secuencia Bane incita a que la gente del pueblo se apropie de las posesiones de los “ricos” y vemos escenas de gente maltratando a personas de alta sociedad que al parecer son los primeros en morir y desaparecer, resumiendo la muerte de Wayne es una entre cientos, incluyendo millonarios igual a el. En su funeral solo están 4 personas, todas cuatro saben que el es Batman.
    Siguiendo con los detalles, Batman no deja el “Bat” en cualquier edificio, si prestamos atención este edificio tiene helipuerto.
    Selina no sabe que Bruce es Batman, ella se sorprende al escuchar a Bane mencionarlo en las alcantarillas.
    De donde salen las motos en el edificio de la Bolsa de Valores? Sabemos que Bane y un secuaz (el de los emparedados) llegan disfrazados de mensajeros motorizados, pero no vemos acceso de motos fuera del edificio, sin embargo ellos salen en sus motos desde el vestíbulo hacia afuera, probablemente un error de edición, hay que ser justos :P
    Por que la CIA no revisa a Bane cuando lo capturan? Quienes llevan a Bane son mercenarios de la Liga de las Sombras, podemos ver a su líder ser la mano derecha de Bane en varias escenas, ellos le entregan a Bane encapuchado, la CIA no quiere muertos a estos prisioneros, razón por la que no les disparan cuando los interrogan, y Bane lo recalca, de hecho Bane y Co. estan en desventaja hasta que llegan los refuerzos en el otro aeroplano, por lo que el agente de la CIA lo veía mas como un premio que como una amenaza, y lo deja claro al decidir llevarlos en el aeroplano cuando sabe que son secuaces de Bane, su plan principal era solo llevar al Dr Pavel y lo menciona cuando este llega.
    Batman escapa a los 5 segundos antes de que explote la bomba? No, de hecho vemos tomas en el siguiente orden: Batman en la cabina del Bat; el Bat muy a la distancia visto apenas como un punto; el contador mostrando que faltan 5 segundos: Blake observando hacia el océano; la explosión; la ultima toma en la que logramos ver a Batman sucede previo al alejamiento del Bat como un pequeño punto en el horizonte, cuando sabemos que faltan 5 seg ya no vemos a Batman ni al Bat, solo la explosión.
    Podría seguir así pero tampoco quiero explicar cada punto de la película. Si se dan cuenta cada punto que he mencionado tiene su explicación en los diálogos y detalles de las tomas y secuencias, no he inventado nada ni estoy asumiendo situaciones fuera de las cuatro esquinas de la pantalla, nada de esto son suposiciones, todo esta allí y sucede en el filme y es fácil observarlo si se presta atención. 1000 disculpas por lo largo del comentario. :D

  • elo

    totalmente de acuerdo con LUIS HUMBERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermanoo me alegra tanto saber que hay alguien como yo que defiende los guiones no mascados, no me gusta que me lo den todo hecho, eso es más típico de avengers por ejemplo, el batman de nolan es otro nivel, es una trama madura y de una forma tu tienes que atar cabos. pero la gente es estupida y por que no se lo dan en papilla ya alaaaaaa es un fallo o que mal!!!!! odioo eso te lo juro