Iron Man 3: Trailer Japonés

@ 07 . diciembre . 2012

Este trailer internacional de Japón para Iron Man 3, esta centrado específicamente es revelarnos un poco más sobre el ataque terrorista que sufren Tony Stark y Pepper Potts. Ambos estaban llegando como la feliz pareja que son a su hogar, pero de repente la mansión es atacada por helicópteros armados y estos no dejarán nada de ella, buscan matarlos y pareciera que también quieren destruir las armaduras.

ataque de helicópteros Iron Man 3
ataque mansión Iron Man 3

Por lo visto Tony le regalará a Pepper un conejo gigante de peluche como se ve en el fondo de esta escena:
destrucción mansión de tony Stark Iron Man 3

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    Algo que me llama la atención de la destrucción de las armaduras es que parece que es Tony quien las destruye, tal vez para que no caigan en malas manos, tal vez solo sea por la secuencia que lleva el trailer pero así parece, Tony “accionando” algo e inmediatamente después la destrucción de las armaduras.

  • armetalic

    concuerdo con david, las explosiones de lar armaduras no concuerdan con explosiones de misiles lanzados por helicopteros, se ve que son implosiones en las armaduras.

  • ironiko

    soy el único que se sorprendió por el conejo con tetas?

  • Leví

    @ironiko Son brazos…

  • heroemx

    Cuando Pepper llega diciendole que esta en casa trae un vestido y cuando explota la mansion trae pantalones son escenas diferentes

  • ironiko

    puede ser pero @Leví. pero me apego a mi version, tetazas!!

  • zELk

    Me parece muy bueno este trairle y si que nos deja con mucho suspenso en que pensar. parece que iron man tendra que pelear con un ser magico que es el tal mandarin solo espero que no se salga del guion o del trama como han sido la 1 y la 2.

  • Gerarde

    Sorprendente trailer, me parece muy interesante como han llevado la narrativa, Iron Man va que vuela a ser el más grande superhéroe plasmado de un cómic a la gran pantalla.

  • Dormidoandrade

    Y cuando podremos verlo pelear con Hulk con su armadura Hulkbuster, espero que no muera de viejo para ver eso : (