La trama de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods

@ 05 . diciembre . 2012

Dragon Ball Z: Battle of Gods

En el poster vemos a Gokú contra un nuevo enemigo, el cual tiene la apariencia animal de un gato de raza esfinge (esos que no tienen pelo) con piel color morado.

Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami), es una película que sale en Marzo del 2013, está basada en lo que sería una continuación al final de DBZ y no tocará nada al respecto de Dragon Ball GT (como si no existiera).

La película cuenta con el apoyo de Akira Toriyama y la dirección de Masahiro Hosoda.

El video teaser dejó boquiabierto a más de uno y ahora llega la historia principal de esta película:

La historia está situada varios años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción, que ha mantenido el balance del universo, despierta de un largo sueño. Al escuchar los rumores de un saiyajin que derrotó a Freezer, Birusu llega buscando a Goku.

Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido tras largo tiempo, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, desafía a Birusu en combate. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador y es derrotado.

Así, Birusu se aleja tras enviar un mensaje siniestro: ¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?, ¿Podrá Goku y el resto detener el poder del Dios de la destrucción?

___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gabe

    Disculpen mis francés pero, ME CAGO EN LA LECHE!!!!! :D

  • poseido3d

    gato con orejas de conejo.como que le falta personalidad al malo mm..

  • Maxler

    Brotan lagrimas de mis ojos….

    http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/338/7846/original.jpg

    Agradesco estar vivo… solo para ver una pelicula mas de Dragon Ball

  • zzzxczxc

    que noticia mas vieja

  • xona

    espero que en el doblaje este Mario Castañeda

  • ugn2010

    Debiste poner alerta de spoiler… La trama es… increible. A ver como se salvan los guerreros Z de esta.

    @xona: de hecho, hay un grupo de facebook, https://www.facebook.com/dbz2013latino, cuyo prpósito es buscar que la película tenga las voces latinas originales de la serie, pues hay que admitirlo, el doblaje de DBZ Kai (y toda la serie en si) es una soberana m****a (ya le puse censura Daniel-San, no es necesario que borres el comentario).

  • Zeus

    TODO ACERCA DE DBZ ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

  • Botti

    AGH me tenian que recordar que puede o no que esten las voces originales en latino… como que se me quitaron un poco las ganas ahora…

  • Rodimus

    porque en el poster vemos a gohan en super saiyajin si en DBZ saga de Majin Buu dejaron en claro que el no podia volver a convertirse en super saiyajin?? si esta al final de DBZ y antes de DBGT deverian de respetar eso, y como es que este nuevo villano conoce a Freezer ??

  • David

    Nunca se dijo que no podía convertirse Rodimus, solo que no era necesario que lo hiciera.

  • Axel-R

    Aqui el doblaje de Dragon Ball
    http://doblaje.wikia.com/wiki/Dragon_Ball

  • NandoJam

    eso mismo me pregunto yo como gohan esta convertido es ssy pero en fin habra que esperar a ver la pelicula y si el doblaje va a ser malo mejor que no la doblen

  • NandoJam

    corrijo con su poder oculto liberado gohan alcanza casi el nivl de un ssj 3 asi que no tiene necesidad de transformarse pero igual habra que esperar a ver que pretexto ponen

  • Axel-R

    Aqui mas datos sobre el Estado Mistico
    de Gohan
    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Estado_Mistico

  • JAVIERXD

    terrible personaje en serio no pudieron hacer algo mejor. cuando vi en afiche pensé que era una broma de un fan (como esa asquerosa película de bardoc) cada vez mas infantil si van a hacer algo, pongan la serie original en HD con la calidad de dibujo de los primeros capítulos de la saga de hades (saint seiya). por lo menos era para ver a Anubis (dios de la muerte) y no a un conejo de serial. y los fans que se preocupan mas de si gohan se transforma o no, que por el infantil villano que no esta a la altura de los anteriores. hasta el que sale en la película donde sale vegetto era mas cabron. yo me abstendré de verla.