Dane DeHaan actuará como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

@ 06 . diciembre . 2012

El actor Dane DeHaan que logró conseguir fama gracias a su papel de Chronicle, será quien tome el rol de Harry Osborn para enfrentarse contra Spider-Man en la secuela donde vuelve Andrew Garfield a ser el amigable vecino.

Dane DeHaan

No hay nada sobre quien sería Norman Osborn.

Harry Osborn no será el único nuevo personaje, también veremos a Mary Jane que pondrá en quiebre la relación con Gwen Stacy.

La filmación se va a realizar en Londres.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Dane Dehaan, amé su actuacion de chico marginado y bulleado que adquiere poderes y luego se vuelve al lado oscuro (muajajajaja). ¡No se merecía morir T_T!

    En fin, espero que en ASM2 haga de un buen villano (estoy seguro que así será).

  • fwdgagsfgszfg

    yo no espero que sea un gran villano YO ESpero que sea un gran heroe que se convirta en heroe al final por que por eso se cago spiderman 3 por matar al new goblin, harry se casa tiene hijos se vuelvwe illano otra vez y entonces cuando se hace bueno se muere, espero en en la saga de TASM 1,2y3 no lo maten

  • Bob

    entonces? disculpen mi ignorancia
    el villano de ASM2 será el duende verde?

  • David

    De hecho eta confirmado que sera Electro y lo interpretara Jamie Foxx.

  • Sam Witwiiky

    porfavor digname que es mentira despues de la porqueria de pelicula que fue la 1 quieren hacer 2 nooooooooooooo