Hugh Jackman cuenta que Russell Crowe le cedió el papel de Wolverine

@ 23 . noviembre . 2012

Solo pocas personas saben que en un inicio fue Russell Crowe el elegido para interpretar a Wolverine en la primera película de X-Men y en toda la saga, un papel que eventualmente terminó en las manos de Hugh Jackman. Durante una reciente entrevista en una estación de radio de Australia (Triple M 104.9FM), Jackman habló de como gracias a Crowe es que ahora esta interpretando a Logan.

Cuando le ofrecieron el papel de Wolverine a Russell Crowe para la película de Bryan Singer, X-Men, él simplemente lo rechazó. Esto contó Hugh:

Bryan Singer le pidió a Rusty (Crowe) que haga de Wolverine, y el dijo, “Nah mi amigo. Yo recién acabo de hacer El Gladiador, y eso no es para mí, pero fijate en este tipo”.

Cunado alguien piensa en Wolverine de manera cinematográfica, automáticamente vemos a Hugh Jackman. El actor que le ha dado vida a este superhéroe ya va a filmar su quinta película, y nos es muy difícil pensar en otro actor que sea Wolverine, incluso en el mismo Crowe, pero para ayudarnos un fan hizo esta foto: XD

Russell Crowe Wolverine

Via ComicBookMovie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • el tato

    mmmmmmmmmmmm me inclino por Russell Crowe :motherofgod:

  • gp19

    aaaa conque te gusta inclinarte… y por Russell … esta bien que expreses tus gustos tan pero tan abiertamente

  • Axel-R

    0_o Quien lo diria , Bien por “Crowe” y por “Jackman”

  • DUO7

    Si tuviéramos un DeLorean, con un condensador de flujos, con plutonio suficiente y alcanzáramos las 88 millas por hora, yo sugeriría al joven Clint Eastwood para el papel. Ya vieron esta foto? Es perfecto: http://www.kulfoto.com/celebrity-pictures/10536/clint-eastwood-holds-a-young-armadillo