Guillermo del Toro presenta Mirada, su empresa de Efectos Visuales

@ 23 . noviembre . 2012

Como George Lucas tuvo LucasArts (ahora son de Disney), Peter Jackson tiene a Weta Digital y Steven Spielberg tiene a Dreamworks, ahora el director Guillermo del Toro nos presenta oficialmente a Mirada, su empresa de Efectos Especiales (animación CGI y demás). Se especializan en previsualización, animatics, story boarding, y efectos visuales.

En el siguiente video vemos un breve resumen de los trabajos que Mirada ya ha realizado, mayoritariamente comerciales.

http://www.youtube.com/watch?v=vm-p4xsuLh8

Fue muy interesante ver que incluso antes de Pacific Rim, Guillermo del Toro ya estaba animando robots gigantes como el del video (que ojo aclararon es un robot que no tiene nada que ver con la película que veremos).

Robot gigante Guillermo del Toro y Mirada
Robot gigante Guillermo del Toro y Mirada

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Quien como él, que puede comprarse su estudio.

  • Werotaker

    Cierto, quién como él, además tener la creatividad para darle el mejor uso a los recursos que tiene a su alcance, digo, cuantos no hemos comprado una cámara de video y sacabos unos “churros” de encuadres…Bravo Memo, eres un grande