Diane von Furstenberg usando lentes Google Glass en el desfile de modas de NY

@ 21 . noviembre . 2012

La diseñadora belga, Diane von Fürstenberg (65 años) es un icono de la moda y alta costura, comúnmente conocida por sus famosos vestidos de corte cruzado. Se la vio también como jurado en varios episodios del reality show de USA, Project Runway.

En esta ocasión, Diane esta probando los nuevos lentes de alta tecnología, los Google Glass, que entre otras cosas permiten grabar video mientras uno camina (por favor que alguien me regale esto para grabar el proyecto Aeromentitas FPW)

[En el minuto 3:04 se puede ver a Sarah Jessica Parker entre el público]

Todo el vídeo esta grabado con las cámaras de los Google Glass. Diane junto a algunas de sus modelos se pusieron los lentes.

Vemos la versatilidad de caminar usando los lentes mientras se graba el video (a 720p), y como las demás modelos y estilistas gustaron del producto, siendo que claro ellas no son los usuarios del mercado al que este apunta, su aceptación acapara mucho más allá:

lentes Google Glass en el desfile de modas de Nueva York

El evento fue el DVF Spring 2013 en el New York Fashion Week. Esto pasa cuando se unen la moda y la tecnología.

Dicen que en el mundo de la moda y el éxito la gente es muy supersticiosa y tienen sus amuletos. Diane nos ha contado en confidencialidad como pega una moneda de oro que era de su padre a la base de un zapato para que le vaya bien.

Canciones usadas:

– Rebecca & Fiona – “Dance”
– Tame Impala – “Elephant”

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • A.

    PFFFFF, demasiado espectacular. No se para que los usaría, pero quiero unos.

  • D4rk0

    tame impala buen rock psicodelico australiano :D

  • Neilandio

    Como las tablets, otro invento inutil en mi vida.