Dos comerciales de la búsqueda por voz de Google Search App

@ 21 . noviembre . 2012

Google ha lanzado el siguiente par de comerciales que buscan destacar su aplicación para smartphones y tabletas, el Google Search App, la cual realiza búsquedas desde comandos de voz, tanto en Android como en iOS (iPhone).

Comercial 1

Una mamá sale del apuro de no entender de que se tenía que disfrazar su hija para ir a la escuela, lo cual resultó ser un presidente de Estados Unidos pero del siglo 19.

Google niña disfrazada de presidente

Me hubiera gustado ver algo de humor, como que la niña se equivocó y no era ese el disfraz, pero por lo visto apuntaron a ser directos y que todo salga bien sin bromas intermedias. Eso sí, nada que ver que las niñas avisen a sus mamás sobre estos asuntos en medio del desayuno y no un día antes.

Comercial 2

En medio de un partido de baseball escolar, un novato umpire se encuentra sin saber que dictaminar y pide ayuda extra a Google Search App para ver si declara un strike.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares