Primer poster de Evil Dead con mensaje subliminal sobre una mujer y su período

@ 20 . noviembre . 2012

Primera ley del mundo del Marketing y el diseño de imágenes digitales, todo poster trae un mensaje subliminal o directo, hay que fijarse muy bien en el uso del color, tipo de fuente y posición de la imagen con el texto u otros objetos. Nada es casualidad.

Es por esto y más que no me cabe duda que la película de Evil Dead está abarcando subliminalmente el cambio de una adolescente (o niña) en mujer. Puede que veamos como serán sus primera relaciones o simplemente como serán sus cambios de humor al ser poseída por otro ser (una vez más es todo en doble sentido, mezclando posesión demoníaca con tener la regla y convertirse en mujer).

Se dice que cuando te llega la regla te cambia todo el carácter, hasta te puedes convertir en otra persona, poseída = Evil Dead. Interesante poster remarcando como ahora la protagonista es una joven de nombre Mia (Jane Levy).

Evil Dead poster 2013

El poster nos muestra a una chica de espaldas, no sabemos su identidad, porque no vemos su rostro. Casi todo es de un mismo color en tonos sepia. Pareciera que no puede caminar bien y se puede distinguir un líquido cayendo por sus dos piernas.

EL texto del título de la película viene con letra muy roja, como sangre y está ubicado en la parte inferior de la piernas de ella, como si estuviera sufriendo un momento de la regla.

Por otro lado, las letras “V” y “A” están cortando la palabra de una interesante manera, como si fueran cuchillos, anticipando el peligro que habrá en la historia.

Si el texto fuera negro o gris obscuro podría haberse relacionado con cadenas sujetando sus piernas, esclavizándola.

Quizás también quieren que el título de Evil Dead se relacione directamente con sangre.

La frase de eslogan esta puesto con texto grande atravesando todo el poster, me hace recuerdo al poster de The Social Network.

El poner una persona de espaldas también fue un método usado en por ejemplo uno de los posters de The Dark Knight (y muchos otros más).

Primer Trailer

Por si no lo vieron, este es el primer trailer de este reboot de Evil Dead. El primero se estrenó en 1981 y ahora esta película llega el 2 de Mayo 2013.

Tal parece que será una película de menos humor y más gore que la original.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniel.

    jajajaja no manches, pero que bastante imaginacion para ver eso de esa forma, a mi punto de vista , NADA QUE VER con tu interpretacion.

  • Luis Fernando Silva Sáenz

    Daniel, a tu punto de vista tal vez nada que ver, por que no conoces nada de publicidad ni cosas así. La explicación es fácil y sencilla, que no lo entienda o no lo quieras entender es otra cosa. Saludos.

  • Luis, tan fácil y sencilla que no la mencionas, …. cri cri.

  • Daniel.

    Conozco de publicidad mas de lo qeu te imaginas, y honestamente esto post nada que ver,

  • Gabe

    Trankis! sólo es el teaser poster. Ya veremos que tal el poster final más adelante. Por lo pronto me encanta el nuevo logo, con ese toque vintage de los 80 pero con agresividad en el corte de las letras. Espero que lo mejoren porque no muestra “The most terrifying film” a diferencia del trailer, que si te deja de :O

  • ugn2010

    El poner una persona de espaldas también fue un método usado en por ejemplo uno de los posters de The Dark Knight.

    Pues no sería el único poster con el protagonista de espaldas… aquí vienen muchisimos más por el mismo estilo:

    posters con protagonista de espaldas

  • Muy buen aporte ugn2010 (y)
    y puse la imagen visible directamente en tu comentario.

    Daniel, WTF, no me imagino nada al respecto porque mi respuesta fue para Luis. LOL

  • Daniel.

    amm mi respuesta fue para Luis tambien.

  • Oh ya veo, y es una mezcla de Danieles entonces (entonces Luis te respondía a ti y no a mí, jeje) XD

  • poseido3d

    se puede comentar con imagenes?

  • poseido3d, no pero si dejas un link a imgur lo puedo insertar como imagen en tu comentario.

  • Ultra

    “no puede caminar bien y se puede distinguir un líquido cayendo pro sus dos piernas”

    Solo veo su pantorrilla derecha manchada con lo que parece ser sangre. Es una mancha ‘normal’ en una pierna. Nada que ver con un sangrado menstrual. :motherofgod: Qué manera de divagar la del autor!

  • Ultra, no no, cuando menciono “se puede distinguir un líquido cayendo por sus dos piernas”, es sólo una frase descriptiva sin asumir otra cosa, no estoy comentando que sea por una menstruación, lee bien, sólo el texto del título del poster lo he relacionado directamente con eso.

    Además fíjate bien que son ambas piernas, la de la derecha trae mucho más, pero la izquierda también en el sector de la sombra, un poco más disimulado.

    Se nota que es un líquido obscuro que contrasta con la piel, no sabemos si es sangre o petróleo o algo, porque esta sin color.

  • Omar

    Ahora si me enredé con este lio de los Danieles…la imagen trata del retorno de Sophie de The Walking Dead para la cuarta temporada en el 2013 :p A propósito, los post que aquí aparacen son para puro entretenimiento e información precisamente de entretenimiento, dejemos de criticar tanto y propongamonos a disfrutar más.

  • Nathan

    Tengo entendido que la protagonista se llamara Ashley, en recuerdo del anterior protagonista Ash.