Trailer oficial de Iron Man 3: Completo

@ 23 . octubre . 2012

Finalmente luego de dos teasers llega el trailer completo para Iron Man 3, toma asiento, ponte cómodo y difruta de los siguientes 2 minutos de lo que se viene con Tony Stark y toda la locura de Marvel Studios:

[Puedes ver el trailer en HD 460p, 720p y 1080p en Apple Trailers]
:spoiler:
Podemos observar como Tony Stark (Robert Downey Jr.) se quedará muy sólo arrastrando sus pocas pertenencias en la nieva (quizás sea su única armadura). También vemos como el mandarín como todo buen terrorista bombardea y destruye la mansión de Tony, esta queda completamente sepultada bajo el mar y todas sus armaduras son destruidas.

Análisis del trailer

Tony Stark comenta que lo principal que debe proteger es a Peper Potts, pero en esa escena algo que tenemos que fijar la vista es que Tony esta usando un dispositivo especial en la cabeza, con visor de ojos, micrófono y algo que pareciera sirve para leer ondas cerebrales, es muy posible que sea para controlar a distancia a la armadura dorada Mark XLVII, la cual justamente está detrás de él y tiene los ojos y el pecho encendidos llenos de energía sin que Tony este usándola.
Iron Man 3 Tony Stark

Vemos a Tony Stark usando la armadura dorada, recostado y vencido en la nieve, se saca la máscara del casco y su cara está ensangrentada:
Iron Man 3 armadura en la nieve
Iron Man 3 Tony Stark ensangrentado

En otra escena, Tony esta practicando su nueva tecnología, que cada parte de la armadura se una por separado a su cuerpo, primero practica con el guante:
Iron Man 3 nueva tecnología
Iron Man 3 Tony Stark guante

Luego Tony esta triste en una habitación con cama matrimonial, se encuentra sin Pepper y en el suelo están todas las partes de su armadura:
Iron Man 3 Tony Stark

En el trailer, la voz de Tony menciona que no puede dormir y cunado lo hace sufre de fuertes pesadillas y vemos esta escena de un niño y un adulto viendo dos cruces en medio de un callejón, dos personas murieron ahí, quizás los padres del niño (¿será Tony?). Detrás de las cruces, en el muro, hay dos o tres siluetas humanas quemadas que parecieran ser sombras sin movimiento.
Iron Man 3 niño con sombras

En lo que quizás sea una realidad o una pesadilla de Tony, es que mientras duerme con Pepper Potts, la armadura dorada ingrese a la habitación para atacarla mientras él duerme:
Iron Man 3 Tony Stark duerme con Pepper Potts

Vemos el ataque terrorista que sufrirá la mansión de Tony Stark. Primero nos muestran como todas sus armaduras de su taller personal será completamente destruidas:
Iron Man 3 armadura Mark VII

La que primero explota es la Mark VII, la reciente armadura que usó en The Avengers:
Iron Man 3 armaduras explotan

Luego toca escuchar las palabras del propio Mandarín quien confiesa que líderes y niños lo tildan de terrorista, y mientras habla vemos a la actriz Rebecca Hall interpretando a una joven Maya Hansen caída en el suelo: (vaya manera de promocionar a Adidas)
Iron Man 3 Maya Hansen

Procedemos a ver al Iron Patriot en escenas triunfales y de exposición entre militares:
Iron Man 3 Iron Patriot

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan Carlos Escamilla

    Se ve excelente el trailer, mega producción como está acostumbrando Marvel, notan esa escena donde la armadura se abalanza sobre Pepper que está acostada junto a Tony?……….. ya quiero verla

  • joaquín

    Daniel ¿viste el peluche gigante en 1:18? jajajaj es algo un poco raro XD

  • chetex

    A si lo del peluche interesante sera un regalo de Tony???… pareciera que tiene en el pecho lo mismo que Tony
    peluche Oso de Tony Iron Man 3

  • Quikin

    Y nadie vio el tatuaje en el cuello(atrás) del mandarin, parece(casi lo confirmo) el escudo del Capitan America minuto 0:53 aprox. yeeeeeees si es volvi a verlo es el escudo!

  • Luis Humberto

    Sigo pensando que tener al Iron Patriot esta muy mal :( Para quienes no esten acostumbrados con el Universo Marvel, cuando Norman Osborn se convirtio en el hombre mas importante para la seguridad de USA (Estuvo al mando de S.H.I.E.L.D.) dio inicio al “Reino Oscuro” y uno de los iconos para el control de las masas a traves de los medios era el Iron Patriot, que era la manera en que Osborn se presentaba ante la gente como un simbolo de proteccion y libertad…
    @DanielSemper me sorprende que no hayas puesto ninguna imagen de los Anillos del Mandarin

  • Luis Humberto: El análisis no está terminado aún ;) . Faltan también las fotos de la destrucción de la mansión … EPIC!!!

  • M@u

    Aparecieron los 10 anillos..!! jeje

  • Juan

    El visor de Vegeta el peinado de Goku la trama de The Dark Knight Rises el Mandarin con anillos de corcholata ahora es del medio oriente y no asiatico

    Tony Stark el dueño de la empresa mas grande del mundo en la produccion de armas no tiene un sistema de defensa en su casa quien se va a creer eso

    Creo que Marvel se esta quedando sin ideas o que Disney esta interviniendo mucho

    Habra que verla para ver como queda

  • Oscar

    Aunque me encanta lo que promete esta pelicula, no puedo evitar sentir que le estan dando el tratamiento a la “TDK:Rises” hagamos sufrir como loco al nuestro heroe para que resurja con mas fuerza (incluso la apariencia del Mandarin me hace pensar en Ras Al Ghul)

    Ojala cumpla con todas las expectativas que me acaba de dejar el trailer. Por cierto Luis Humberto, no pueden usar a Osborn para la historia porque esos derechos los tiene FOX… habra que esperar que hacen con el personaje, ¿ira a ser Rhodey el que use la armadura?

  • William Highens

    Solo hay 2 tipos de mujeres: las feas y las que usan maquillaje.

  • DUO7

    Para mi lo mas interesante del trailer son las sombras que aparecen cuando Tony dice que cuando duerme tiene pesadillas. Esas sombras son muy características de Hiroshima, cuando explotó la bomba atómica y las sombras de la gente quedaron grabadas sobre las paredes. Será que hubo algún accidente con el reactor Ark y por eso persiguen a Tony?

  • ugn2010

    Por alguna razón comcuerdo con la opinión de @Oscar. Ya decía yo que lo que vi en este trailer se parecía a algo que ya había visto antes. LA historia del héroe herido, abatido y practicamente derrotado que resurge de las cenizas como un fénix para luego ejecutar su “canto del cisne”, fue la idea principal en TDKR, y al parecer van a replicar la fórmula en Iron Man 3 (o van a crear algo que se le parezca en sustancia). Por lo menos sabemos que en este caso, nuestro querido Stark está lejos de retirarse, pues aun tiene que continuar con “The Avengers”.

    En fin, el trailer es espectacular, mostrando lo típico de todo trailer de película de acción: explosiones a cascoporro. Eso si, espero que El Mandarín resulte ser un villano a la altura de Stark, no como el Ivan Vanko de IM2, medio flojo y con pocas escenas de pelea (eso si, me mató de la risa lo de “quero mi pajaro”, y lo del misil “Ex-Esposa”). Ahora, a esperar a mayo (y a diciembre por “El Hobbit”) para ver como resulta esta nueva superproducción de Marvel.

  • Luis Humberto

    Si lo se @Oscar :) de hecho por eso me sorprende aun mas que Marvel haya decidido utilizar asi a un personaje que tendria poco o nada que ver con el universo cinematografico que ellos plantean, y mas aun cuando no tienen los derechos de su alter ego, por cierto es Sony quien tiene los derechos de Spider-Man ;) Volviendo al tema no tiene sentido el Iron Patriot sin Osborn, sea cual sea la trama no dejare de pensar que el nombre Iron Patriot sera desperdiciado sin sentido y solo por capricho…

  • Jose

    Dudo que sea una copia realmente de Batman: TDKR… Ya que por mas que sea esta la caban de terminar de filmar, cosa que ya estaban haciendo cuando se estreno Batman, asi que no es que empezaron a filmar desde que salio Batman…

  • Luis Humberto

    @Jose, te sorprenderia el saber como los ejecutivos de los estudios estan al tanto de las tramas y guiones de “la competencia”, a eso sumale que mucho antes de que se empezara a filmar IM3 ya TDKR habia hecho varios screening entre gente del medio y productores.