El director Jon Chu comenta como será la película de He-Man

@ 22 . octubre . 2012

El director Jon Chu mientras esta realizando la post-producción necesaria para pasar GI Joe: Retaliation a una versión 3D, comentó a los medios algo sobre como será la película He-Man y los Amos del Universo:

Se me acercaron para hacer una película de He-Man y los Amos del Universo y aunque al comienzo estaba escéptico, cuando leí el guión quedé asombrado. No tenía idea de qué esperar, pero fue un acercamiento tan fresco e inesperado, que inmediatamente quedé intrigado. Nunca esperé conectar en un nivel humano con una película de He-Man, pero realmente conecté emocionalmente. Eso solamente me dejó entusiasmado con lo que podríamos hacer con esta marca.

He-Man es un rompecabezas muy desafiante a la hora de convertirlo en una película que funcione con la audiencia moderna, pero el guión me parece que justamente lo logra. Creo que la gente realmente se va a sorprender con la rica historia que tendremos la oportunidad de contarles al mundo. Cuando creerías que He-Man va a la izquierda, el guión dice que vaya a la derecha y para mi es muy evidente que esto se trata de algo muy especial.

Por lo visto se nos viene un He-Man actualizado, con mucho drama y una fuerte historia con los personajes de Eternia… ya veremos como sale esto :pokerface:

He-Man y los Amos del Universo

Película de He-Man de 1987

No nos olvidemos que en el año 1987 ya hubo una película live-action de He-Man, protagonizada por Dolph Lundgren (el rubio de Expendables y Rocky IV) les dejo con su trailer:


___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • armetalic

    OMG! He man va a buscar tener la sin hueso en sus manos!!!!! :yaoming:

  • Alfonso V Stallworth Sweeney

    Que la nueva pelicula si se parezca a las caricaturas por favor y se explique historia de como comenzo heman y la historia de toda eternia y con calma y sencilla de entender para todos por favor
    Muchas Gracias y les dejo mi Facebook para estar en contacto porque soy fan de He man desde niño y deseo que en esta pelicula todo salga bien amen
    y haganle saber mi comentario muy acertado a el sr director Jon Chu
    para la pelicula sea un mega exito en todo el mundo
    Amen
    Atte : Su amigo mexicano con ascendencia inglesa Alfonso V Stallworth Sweeney

    y mi Facebook es :

    Alfonso V Stallworth Sweeney

    Muchas Gracias

  • Alfonso V Stallworth Sweeney

    Muchas Bendiciones al Señor Director Jon Chu y a todo su equipo de trabajo para que la pelicula de He Man sea un mega exito amen

    Si desean que les traduzca la pagina en ingles para que le llegen al señor director me lo dicen por favor

    Muchas Muchas Gracias