Sinopsis oficial de Iron Man 3

@ 22 . octubre . 2012

Aparte de toda la información filtrada sobre Iron Man 3, la armadura dorada Mark 47, las otras 40 armaduras, el regreso de War Machine, el nuevo teaser del trailer y el que veremos a Ben Kingsley interpretando al Mandarín, acá está la sinopsis oficial de la historia que veremos en pantalla, como siempre es poco detallista sin spoilers mayores y solo sirve para marcar el escenario:

Iron Man 3 de Marvel Studios nos trae nuevamente al engreído y brillante industrial Tony Stark (Iron Man) contra un nuevo enemigo cuyo alcance no conoce límites.

Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido en manos de este enemigo, se embarcará en una búsqueda para dar con todos los responsables. En su travesía, con cada giro, su temple estará a prueba. Pero con su espalda contra la pared, Stark se queda completamente sólo, y tendrá que sobrevivir con sus propios dispositivos, apoyándose en su ingenio e instintos, protegerá a sus seres más cercanos. Mientras pelea para volver a su sitial, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha perseguido en secreto: ¿Es el hombre el que hace a la armadura o la armadura hace al hombre?.

Iron Man 3 Pepper Potts

___
Via Salón del Mal

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Maxler

    Perdon pero no entendi bien… “apoyandose en su ingenuidad”?? no sera en su ingenio?

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Corregido (y)

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    Pepper llora por lo lindo de la sinopsis T-T