Aviones de Disney sin Pixar: Vean el trailer oficial

@ 14 . octubre . 2012

Luego del mediano éxito de Cars y Cars 2, algo quedó pendiente en Disney, y decidieron reunir un equipo para que sin Pixar saquen una película centrada en sólo aviones, al mismo estilo que en Cars, son naves con vida, ojos, boca, y personalidad. ¿Consideras que es una buena idea? ¿La irías a ver al cine? Pixar efectivamente se lava las manos de este proyecto.

Veamos el primer teaser trailer de Aviones:

Sinopsis oficial: Aviones es la nueva comedia animada de aventuras y acción de Disney, protagonizada por Dusty, un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con participar de la competencia alrededor del mundo más fascinante de la historia. Sólo hay un par de pequeños, y no tan pequeños, inconvenientes: Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas.

Dusty en inglés significa polvoriento.

Dusty de Aviones Pixar

Pero a pesar de su miedo y con el apoyo de su mentor, un aviador naval llamado Skipper, Dusty logra calificar en la gran competencia. Pronto su destreza y velocidad comienzan a incomodar al campeón invicto del circuito, Ripslinger, que no va a detenerse hasta sacar a Dusty de la competencia. Cuando el peor desastre se desata en el momento culminante de la carrera final, el coraje de Dusty será puesto a prueba. Con la ayuda de viejos y nuevos amigos, Dusty alcanza alturas que nunca imaginó que podría alcanzar y, en el proceso, inspira a todo el público a volar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mierdol

    No engancha ni por si acaso!! XD

    Me pregunto cuando Disney aplicará algo de deporte en sus películas. (me refiero a deportes humanos).

    Saludos!

  • Margarita

    Si Disney se basará en sus comentarios no haría nada…pero gracias a Dios no lo hace… Disney adelante!!!

  • aurora

    bueno si parece mala pero esta bien para los niños por lo que lei va a transmitir una moraleja linda no creo que la vaya a verla en el cine pero en mi casa si para mi esta bien la peli me gusta

  • ludom lun

    La película es buena y me encanta Dusty, es un personaje muy lindo.