Aviones de Disney sin Pixar: Vean el trailer oficial

Fecha: 14 / octubre / 2012

Luego del mediano éxito de Cars y Cars 2, algo quedó pendiente en Disney, y decidieron reunir un equipo para que sin Pixar saquen una película centrada en sólo aviones, al mismo estilo que en Cars, son naves con vida, ojos, boca, y personalidad. ¿Consideras que es una buena idea? ¿La irías a ver al cine? Pixar efectivamente se lava las manos de este proyecto.

Veamos el primer teaser trailer de Aviones:

Sinopsis oficial: Aviones es la nueva comedia animada de aventuras y acción de Disney, protagonizada por Dusty, un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con participar de la competencia alrededor del mundo más fascinante de la historia. Sólo hay un par de pequeños, y no tan pequeños, inconvenientes: Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas.

Dusty en inglés significa polvoriento.

Dusty de Aviones Pixar

Pero a pesar de su miedo y con el apoyo de su mentor, un aviador naval llamado Skipper, Dusty logra calificar en la gran competencia. Pronto su destreza y velocidad comienzan a incomodar al campeón invicto del circuito, Ripslinger, que no va a detenerse hasta sacar a Dusty de la competencia. Cuando el peor desastre se desata en el momento culminante de la carrera final, el coraje de Dusty será puesto a prueba. Con la ayuda de viejos y nuevos amigos, Dusty alcanza alturas que nunca imaginó que podría alcanzar y, en el proceso, inspira a todo el público a volar.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Oscar

    Esto tiene un tufo a fracaso… espantoso

  • hacktotopo

    para nada la veria en el cine

  • Mike

    No tiene esperanza para nada, el pronostico es reservadisimo claro..

  • Manu

    Si fuera niño quisiera verla, y pues… como que la película está pensada para un público infantil o me equivoco…?

  • Luis Humberto

    Y luego que viene… Boats… Disney :areyou:

  • Istroy

    Mi hijo vio el trailer y le gustó, por lo que cumple con la idea de disney. Una película infantil.
    Dejémonos de criticar simplemente porque no nos gusta.
    Seamos más tolerantes.
    Yo iré a ver la película, con mi hijo, pero iré.
    No me queda de otra XD

  • sam Withwiky

    esperen pronto, locomotaras, submarinos, trenes, y bicicletas, apestas disney!!!
    Amo disney Nature

  • ricardo

    Carente de originalidad, lo primero que viene a mi mente como dices es CARS, sin embargo la pelicula parece estar dirigida a un público infantil, asi que puede funcionar.
    Lo principal aqui es que Disney se dé cuenta que los niños en la actualidad nos e conforman con una animacion bien hecha, sino también en una historia que sea entretenida.

  • eltelefunken

    ¿Qué onda con la rola de Rob Zombie de fondo? ¿En serio es Disney? :chan:

  • ugn2010

    ¿Será que se les acabaron las ideas? Porque esta me huele de lo más trillada. Hay incluso películas de animales parlantes que tratan de lo mismo.

    No, no la veré en el cine, para nada, ni dejaría que nadie de mis conocidos o familiares la viera; ni siquiera los más pequeños, pues hay muchas mejores películas que esta.

  • Botti

    Istroy: “Dejémonos de criticar simplemente porque no nos gusta.”

    No… no al chile no me creo que alguien pueda pensar asi… si no te gusta no lo digas! QUE?! OK ENTONCES CONSUMAMOS PORQUERIAS CON UNA SONRISA.
    Ademas sabes que la pelicula no se ve nada prometedora, como dices es nomas para los niños, pero eso no tiene que ser igual a malo, sino que serian Toy Story, Wall-E? Si, para niños, y aun asi, excelentes.
    Esto es una basura.

  • ausdruck

    patadas de ahogado de Disney ¬¬ … igual a los niños les gustara por ser del mismo universo de CARS.

  • james

    No es la misma historia que Cars?

  • Delam Hadz

    Cars Universe ¬¬ me suenta a rival de Marvel

  • marcos

    Un avión que le teme a las alturas… LOL! XD