YouTube estrena nuevo diseño, el estilo Google Plus

@ 11 . octubre . 2012

Hoy noto que la página de YouTube esta con un nuevo diseño, abandonando así el estilo Cosmic Panda, que se caracterizaba por un modenro diseño con fondo gris, vamos a un diseño de fondo blanco, sin botones pero lleno de texto como enlaces para cada función como compartir, ver estadísticas o guardar en tus listas.

Hay una importante barra lateral izquierda con opciones de tu cuenta personal, tus suscripciones y la barra derecha ahora tiene un thumb más grande con el texto por debajo de cada uno. Se suma la clásica barra superior gris obscura con nuestras cuentas de Google.

A mi gusto me gustaba más el anterior diseño, donde los thumbs y el texto ocupaban menos líneas (espacio) y el gris mejoraba nuestra vista con menos brillo del monitor.

¿Qué opinan del cambio?

Nuevo Diseño de YouTube:

[Zoom]

Nuevo Diseño de YouTube

Anterior Diseño de YouTube:

[Zoom]

Anterior Diseño de YouTube

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    A mi igual me gusta (y) , ah, y excelente cambio el que le hiciste al header :aplauso: .

  • AORV

    No me gusto, no me deja editar la informacion de mis videos directamente, ahora tengo que meterme en administracion de video.

  • charlimanga

    Para acceder a mis listas de reproducción debo dar pila de vueltas, cuando antes podia acceder a ellas con solo un click y sin necesidad de abandonar el video que miraba en ese momento.