Horrible y ridículo poster para Amanecer Parte 2

@ 11 . octubre . 2012

No podía ser más lleno de caras sin sentimiento este nuevo poster para amanecer Parte 2 de la saga de Crepúsculo. Bella, Jacob y Edward parecen tener una cara como que no les gustó la sopa, ¿o están medio constipados?. No pareciera que están corriendo por sus vidas o escapando de los lobos, aunque en realidad debería ser que corren junto con los lobos para enfrentar llenos de valor a los Volturi, pero sus expresiones distan de esta realidad.

El poster no se entiende.

Zoom en HD
ridículo poster para Amanecer Parte 2

___
Gracias a Luis Humberto por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • armetalic

    una ridicules, el poster refleja lo que es la pelicula.

    ni pareciera que están corriendo sino posando

  • Gonzalo Caminos

    Hay algo de esa película que no sea horrible y ridículo? La chica esta muy buena…

  • Fred

    la chica???

    dios mio… tiene mas cuerpo un perro q esa mujer… de las mas insípidas y sin talento!!!!

    PD – esa pelicula sucks…

  • Quikin

    Patrulla Juvenil! me complazco en decir que no vi ninguna!

  • ugn2010

    ¡¡¡Uff!!! ¡Que bueno que por fin se van a acabar estas pelis! Solo espero que la siguiente pelicula que venga de otra adaptación de una obra de Stephenie Meyer (va a llegar para el 2013 creo) salga un poquito mejor.

  • dco

    aguante crepusculo !!!

  • tj boy

    bien por Quikin y que vuelva crepusculo con Salma Hayek xd

  • gian

    la chica con cara de que?? si nunca ha tenido una expresión diferente en su vida!! jajajaj

  • Álex

    Qué poco tolerante y qué crítico eres, Daniel. No me gusta amanecer, pero tampoco es para reírse y hacer burla de cada cosa relacionada con ello. Si no te gusta, simplemente no lo pongas en tu blog, ¿o buscas tráfico? En cualquier caso, no me gustó tu actitud ahí. :(

  • jaz

    YA SE ISO UNA BASURA ESTA PELICULA ANTES ME GUSTAVA AHORA YA NO Y ES UN PINCHE ENGANO TANTO LA PELICULA COMO LA VIDA REAL TODOS SE ENGANAN JAJAJA

  • jaz

    ALEX >>> SINO TE GUSTA AEROMENTAL, SÁQUESE, NADIE TE PIDE QUE VENGAS, SI NO TE GUSTA CIERRA LA PESTAÑA DE TU ORDENADOR

    DANIEL ERES BIEN CHINGÓN NO HAY PEDO SI NO LES GUSTA QUE HACEN AQUÍ

  • Luis Humberto

    @Alex el asunto con este poster es que no representa nada, es verdad lo que dice Daniel, esta horrible, un poster debe de ser la imagen de la pelicula y la debe de representar, pero aqui lo unico que se ve son rostros sin expresiones y poses forzadas, en resumen un trabajo pesimo, y te lo dice alguien que no tiene ningun problema con la pelicula, es mas me he visto las 4 anteriores y leido 3 libros y medio, el ultimo lo deje de leer despues de que Bella se convierte en Vampiro, se vuelve mortalmente aburrido que me quito todas las ganas de saber el final.

  • Álex

    @jaz Al contrario, el blog me encanta. Lo visito casi a diario (aunque no comente mucho), y no por un post que no me haya gustado voy a dejar de hacerlo. Pero los comentarios están para dar la opinión, que es lo que he hecho. Y en realidad pensamos lo mismo, enhorabuena a Daniel por toda la página, pero este post pecó un poco de populista e intolerante. Saludos ;)

  • Álex

    @Luis Humberto Tienes toda la razón, pero estaremos de acuerdo en que la opinión ha sido algo ruda y ácida. Aún así, un placer leer tus argumentos (y tus minúsculas) ;). Saludos.

    P.D. El anterior también era yo, se me fue la mano al poner el email :)

  • Kokeshi

    jajaja me parece que la cara de Edward está un poco muy rara XD si parece constipado jejejeje, de hecho pareciera que todos estan dibujados a mano por algun principiante, sus caras estan muy… crepusculo…