Segundo trailer para: Life of Pi

@ 29 . septiembre . 2012

Life of Pi

El director Ang Lee (Hulk, Brokeback Mountain) nos trae La vida de Pi, una historia que gira alrededor de un niño hindú llamado Pi, hijo del dueño de un Zoológico que decide mudar su negocia de la India a Canadá, el pequeño termina en un naufragio del barco que transportaba los animales en medio del Océano Pacífico. Tendrá que sobrevivir en un bote salvavidas acompañado de una hiena, cebra, orangután, y un tigre de Bengala.

Ojo que en la sinopsis de IMDB indican que el chico naufraga con una hiena, cebra, orangután, y un tigre de Bengala, pero en este segundo trailer pareciera que únicamente comparte su aventura con el feróz tigre, talves sea un cambio de último momento con respecto a la novela original.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    :spoiler: No se trata de un cambio, se supone que el tigre se come a la hiena, claro que para ese momento la hiena esta mas gordita y sabe mucho mejor por que ya se ha comido al orangutan y a la cebra(Y)

  • poseido3d

    no seria mejor poner un perro un gato y un raton seria como un gran hermano naufragio pero version animal claro mmm estos productores de tv que no innovan che

  • here

    The first time that I ever tried ASK for a query and actually got a relevant website. Thank you so much!

  • Cesar Inn

    Me imagino que de alguna forma tenía que alimentar al tigre xD