Máquina de LEGO para controlar 500 pelotitas

@ 28 . septiembre . 2012

Alrededor del mundo existen mentes brillantes creando obras de arte con piezas de LEGO, desde monumentos hasta máquinas como la que veremos en el siguiente vídeo:

El autor de esta locura es Akiyuki, la máquina esta bautizada como la Great Ball Contraption 2 (es una máquina mejorada de la primera versión), esta pieza tiene 31 metros de largo (101 pies) y controla 500 pelotitas. La construcción le tomó a Akiyuki unas 600 horas de concentración y habilidad.

Great Ball Contraption 2

___
Gracias a Beto por el dato.
Via technabob.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Andres Barrero

    Esto es a lo que llamo ingenio puro… Excelente máquina… Aunque siendo sinceros, no quiero imaginar cuanto dinero invirtió en ella…

  • ugn2010

    Woooaaaaaaa!!! IMPRESIONANTE!!! Me encantaron las partes del minuto 2:10 con la encestadora de pelotitas (la puntería que tiene me llena de asombro) y el minuto 4:25 con el “roller coaster”… alucinante!!!

    LEGO’s y pelotitas, elementos primordiales para hacer algo maravilloso y entretenido!

  • Botti

    Fue hipnotizante ver todo el recorrido que hacen las pelotas…

  • DUO7

    Recuerdan la música que salía en las viejas caricaturas de la Warner cuando aparecían maquinas similares a estas? No pude evitar tararearla durante todo el video xD