Tendremos reboot de La Momia, con el director de Total Recall

@ 26 . septiembre . 2012

Brendan Fraser La Momia

La Momia (The Mummy), fue todo un éxito en 1999 y catapultó la carrera de Brendan Fraser (Rick).

El director Len Wiseman (foto inferior), encargado de Die Hard 4, y del reboot de Total Recall, ahora quiere llevar acabo el reboot de La Momia.

Si varios directores son famosos por sus dramas, escenas de acción, efectos especiales y demás, me parece que Wiseman quiere ganarse la fama de ser el director de los reboots innecesarios pero taquilleros.

Len Wiseman

El guión esta siendo escrito por Jon Spaihts (Prometheus), y Wiseman asegura que esta Momia será una historia más obscura (pero aún así será PG-13), dijo:

Cuando escuché que Universal estaba re-lanzando esto, supe que podría ser una gran nueva entrega con otro tipo de acercamiento a la historia. El material tendrá un giro más obscuro, será una versión más terrorífica.

Una de las cosas que me interesaron con esta Momia, es que en esencia sigue siendo un hombre. Nadie ha convertido a su cerebro en uno de monstruo. Aún tiene personalidad, y es alguien muy calculador. Es un gran personaje en cualquier forma, y cuando es una criatura, siendo aún un ser muy poderoso, sigue siendo importante que que es una persona inteligente y calculadora.

Vamos a alcanzar las profundidades de La Momia, que en su esencia fue una antigua película de terror y luego se convirtió en una de acción, la pondremos en el contexto de realidad y emociones. Es aún una película muy famosa, pero las audiencias han demostrado tener hambre de nuevas versiones. Aún podemos tener una película para toda la familia, una película de acción con mejores bases que las anteriores. sin decir mucho estamos inspirados en los libros de Michael Crichton.

Les dejo con el trailer de la película de 1999, que además contó con la actuación de Rachel Weisz, John Hannah (Batiatus en la serie Spartacus) y Arnold Vosloo (como la Momia):

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Total Recall no fue un reboot taquillero…

  • ugn2010

    No, no, no, no, no, no… no veo necesario un reboot de una pelicula que ya en sí es super genial. Hay cosas que simplemente no deberían relanzarse pues la version original ya fue lo suficientemente buena (la segunda estuvo… 2/3; no me parecía necesaria una segunda parte… y mucho menos una tercera que estuvo de la patada!).

  • Pelo

    Yo quiero una secuela pero que nomas fueran fieles a los actores principales almenos con rachel weisz y Brendan Fraser, cosa que la tercera no me gusto por que no salia rachel XD

  • juan

    con la primera mas que buena, si la hacen la van a cagar como recall, lo mismo sin ningun final inesperado, se ve que ya no tienen creatividad para escribir algo diferente