En Thor 2: The Dark World, Thor tendrá un nuevo hermano

@ 26 . septiembre . 2012

Revelando una potencial sub-historia en el guión de Thor 2: The Dark World, se revelaron los papeles de los actores Clive Russell y Richard Brake.

:spoiler: El actor británico Clive Russell según la información filtrada interpretaría al Dios de la Guerra, Tyr, el hermano mayor de Thor (Chris Hemsworth), quien a diferencia de Loki es un hermano biológico de su misma sangre, hijo de Odin (Anthony Hopkins). Por otro lado, Richard Brake será el capitán de un grupo de élite de guerreros asgardianos conocido como Einherjar.

Según la historia de los comics, Tyr varias veces se rebeló en contra de su padre Odin por su amor a la guerra y la violencia, se lleva muy mal con Thor por su amor con Syf y por ser considerado el mejor guerrero de Asgard. Fue exiliado por todo esto, lo que explicaría el porque no lo vimos antes.

Clive Russell y Richard Brake

Foto: Richard Brake (izquierda), Clive Russel (derecha)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • M@u

    Solo nos falta Bill Beta Ray y pelica completa
    je je
    Saludossss