Michael Bay podría también dirigir Transformers 5

@ 25 . septiembre . 2012

Transformers 5

El actor Glenn Morshower, que ha trabajado en las películas de Transformers dirigidas por Michael Bay (como el General Morshower), ha revelado que Bay no sólo esta trabajando con Steven Spielberg (el productor ejecutivo de la saga) en Transformers 4, sino que también ya están trabajando detalles sobre Transformers 5.

Glenn Morshower estuvo invitado en la inauguración de Transformers 3D Ride en Universal Studios. Ahí nos comparte como Steven Spielberg le comentaba sobre la quinta película:

Dijo:

Después que hice la ceremonia de inauguración de Transformers 3D Ride, Steven Spielberg caminó hacía mí para decirme: “Sabes que contamos contigo para la cuarta película y probablemente la quinta este encima de esa”. así que espero que en Diciembre vamos a filmar la 4 y la 5.

Con todo esto se confirmaría el rumor de que Paramount para ahorrar costos, tiempos y para aprovechar que Bay aceptó la silla, quiere que se filmen al mismo tiempo Transformers 4 y 5 este fin de año.

Transformers 4 tiene fecha de estreno para el 27 de Junio 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniel.

    AMMM.. Eso es todo??

  • JoseVidal

    Nooooooooooo….. que Michael Bay se retire.. si bien hay buenos efectos.. las historias son bien tontas, sin sentido, mas se basa en las aventuras adolescentes que en los autobots y decepticons mismos, lo que deberia hacer es mismo la pelicula animada de Los Transformers, con Unicron…que reinvidique a nuestros heroes de infancia y despues que se retire

  • JAVIERXD

    una historia como la pelicula del g1 o de war cybertron

  • DVASTATOR

    Mil veces mejor el videojuego Transformers Fall of Cybertron que los 3 churros de películas bajo M. Bay.
    Si así como el juego renovaran la franquicia enfocándose más en los Transformers que en las historias tontas de los humanos sería una franquicia épica. Mi pregunta es: ¿dónde caraj#s estuvo la mano del gran Spielberg en la anterior trilogía???

  • Bob

    DVASTATOR: la mano de steven spilberg estuvo repartiendo dinero para hacer posible la pelicula
    las peliculas no fueron malas pero no creo que una segunda trilogia sea buena idea… espero y sepan lo que hacen

  • Raponchi

    :areyou:

  • charlimanga

    Ta nos mata a cuentos este tipo XD

  • ELNIÑODEORO

    LA PRIMERA: BUENA PERO NO TANTO ME ENCANTO LOS EFECTOS ESPECIALES Y TODO LO DEMAS.

    LA SEGUNDA: UN FRACASO TOTAL, HUMOR EXAGERADO Y UNA PESIMA HISTORIA. ABURRIDA (UN INSULTO COMPLETO PARA LOS GRANDES CONSTRACTICONS)

    LA TERCERA: BUENA IDEA SOBRE EL SECRETO DEL VIAJE A LA LUNA, QUIZO REIVINDICARSE DESPUES DEL FRACASO DE LA 2 PERO AHI NOMAS…

    En fin, una 4 y 5 no me atreveria a pensar que historia tratariamos de ver viniendo de “Bay”, asi que primero que se ponga a entrevistar a algunos fans sobre transformers y de ahi hacer su pelicula.

  • DVASTATOR

    BOB: hubiera querido que Spielberg tuviera también el rol de Productor, porque estuvo como bien dices de P. Ejecutivo, lástima.

    Yo no estoy en contra de la trilogía, sino del guión y sus tontas tramas, algún guión más inteligente y coherente sería una forma de justificar tantos efectos y explosiones, pero si no, no trasciende.
    La única respuesta del por qué harán otra trilogía son sus ganancias: 700 millones, 800 y 1100 millones de dólares. Una mina de oro que explotarán.

  • Socware

    Señores, os cuelgo una entrevista. Hay datos interesantes

    http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/glenn-morshower-talks-transformers-4-and-5-filming-starts-december-175984/

    Y de rebote he descubierto un video, que tiene toda la pinta de tratarse de un fan-made, pero tiene cosas muy interesantes y que te hacen pensar que puede que no vaya descaminado. Es un estilo muy propio de lo que se ha visto en las otras pelis.

    Juzguen ustedes.

    http://www.youtube.com/watch?v=zJQm_cB6SdU&feature=related

    Saludos.