Aeromental Mobile, ahora con ancho variable

@ 09 . septiembre . 2012

Una vez que estrenamos la versión Mobile de Aeromental, muy ligera, sencilla, basada para pantallas touch de smartphones, luego de varias felicitaciones de nuestros lectores que usan dispositivos móviles, la petición que tuvo más eco era que si se podría aumentar el ancho para navegar desde una tablet (Android, iOS, etc) o que el ancho crezca cuando se gira el celular horizontalmente. Con Aeromobile 1.1 la solución llega el día de hoy:

Aeromental width variable para tablets

El width varía según desde donde nos estés visitando, de un mínimo de 320px hasta 640px de ancho teórico. Por ejemplo si un iPhone con Retina tiene 640px de ancho, a la hora de navegar webs lo reducen a 320px teóricos, para mejorar la calidad de imagen y ser compatible con webs diseñadas para anteriores modelos.

Espero funcione bien y espero sus comentarios y pruebas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel

    Cool
    hay algo raro cuando accedes al blog desde la aplicación de facebook para android, es decir desde un enlace, pasa que te envía a la versión para celular de Aeromental y solo se ve en una columna angostita como si lo vieras desde un celular antiiiguo jeje.. a ver si lo ves, saludos!

  • Alejandro

    Excelente Daniel! A mi me ya me funciona muy bien :aplauso: (y) :D

  • Luis Humberto

    Si te ayuda en algo yo accedi desde un iPod Touch 2, cuando pones la pantalla en horizontal el ancho de la pagina no se ajusta, aparecen margenes blancos a los costados y siguen apareciendo dos filas con post, ademas automaticamente la pantalla se margina a la izquierda y uno tiene que centrarla. Espero que este comentario te ayude (Y)

  • ugn2010

    A mi me funciona de maravilla. Dejo un SS de prueba:

    http://imgur.com/h5v9x.png

  • ugetz

    yo tengo una samsung tab 10.1 pero aun no entro aeromental desde ella, solo he navegado en el iphone de un amigo y pos no notaba diferencia alguna xD, Ahora ya entiendo la cosa cuando acceda desde mi tab. buena daniel

  • Probé entrar desde la app de Facebook y se ve normal la versión mobile.

    Desde iPhone 4S funciona ver en vertical y cambia al poner en horizontal (ahí salen 3 thumbs, si achicas un poco el zoom heredado).