Poster de The Walking Dead: Pelea a los muertos, teme a los vivos

@ 09 . septiembre . 2012

Una vez más el policía Rick Grimes es el protagonista para el poster principal de la nueva temporada de la serie The Walking Dead. En el poster de la primera temporada lo vimos cabalgando hacia una devastada ciudad de Atlanta, en la segunda iba corriendo en dirección de buscar refugio en la granja de Hershell. Ahora no avanza, no cabalga, no corre, no busca ayuda, sobre un bus volcado enfunda un arma apuntando a matar a quien se atreva a acercarse a su nuevo hogar, la prisión. Queda muy claro como su personaje esta cambiando en ese mundo zombie, y pasa de ser un líder de buenas intenciones a un líder capaz de hacer lo que sea para proteger a los suyos (tal como sucedió en el comic).

Poster de The Walking Dead 2012

Con este poster se lanza la frase: Pelea a los muertos, teme a los vivos. Es que lo que se viene en la serie nos demostrará que quizás no son los zombies el mayor peligro existente, sino el mismo ser humano.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cronos2011

    Ya no puedo esperar para poder ver el nuevo episodio, el asunto de los humanos me pareceria un punto a favor, pues todos quieren sobrevivir a cuesta de otros.