Acuerdo de divorcio Katie Holmes y Tom Cruise: ella recibirá $400 mil al año

@ 26 . agosto . 2012

divorcio Katie Holmes y Tom Cruise

Han salido detalles del acuerdo de divorcio firmado por Katie Holmes y Tom Cruise. La custodia de la niña Suri (de 6 años) es para la madre. Los documentos de la corte indican que Katie recibirá un monto de dinero de Tom que será usado únicamente para criar a la hija, alimentación y educación hasta que cumpla 18 años de edad (algo muy normal en todo divorcio con hijos). Katie no recibirá ningún soporte de ex-esposa, y tampoco no recibirá nada de los $250 millones de Tom, puesto que se casaron con acuerdo pre-nupcial donde Cruise dejó en claro que en caso de divorcio ella no recibía nada.

Según el documento oficial, Tom Cruise (de 50 años) deberá pagar a Katie Holmes (de 33 años) la suma total de $4,8 millones de dólares distribuidos en 12 años, lo que representa $400 mil dóalres al año. El acuerdo también indica que Tom además deberá pagar gastos extras de la niña en cuento a salúd, como dentistas, cirugías, o educación adicional. Por petición de Katie se firmó que Suri esta prohibida de asistir a ningún colegio privado que esté administrado por la Iglesia de la Cientología (algo que Tom planificaba hacer).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Le salió barato. Listo para la que sigue!

  • Leandro

    Jajaja el adsense está funcionando a full! Arriba de la nota aparece una publicidad de Cienciología, seguramente aparece por “Tom Cruise”. Por cierto, que hermosa es Katie y ahora está disponible! tal vez tenga suerte con ella. jajaj

  • Leandro: en serio????? si puedes le sacas un screenshot y lo subes a imgur.com … aquí me salen ads de Australia de Tv cable y no de Cientología… jajaja que risa pensar que esta iglesia esta gastando el dinero de Tom hasta en publicidad de Google para tener más seguidores.

  • Axel-R

    O_0 $400 mil dóalres al año!!!
    Tan Poquito? ….. xD